05 feb. 2025

Cerro da libre a todos, menos a los refuerzos

Siete de los ochos futbolistas que fueron incorporados en calidad de refuerzos, en la víspera activaron en la parte física en la Olla azulgrana. Entrenaron los zagueros Lorgio Álvarez, Rodrigo Costa y Jorge Núñez; los volantes Jorge Brítez y Gustavo Morínigo; y los delanteros César Ramírez y Eder Godoy. Ocurre que los citados futbolistas se acoplaron días después de que los otros integrantes del plantel hayan comenzado los trabajos físicos de pretemporada en Minga Guazú, y es por ello que, ayer, no tuvieron jornada libre como los otros. Entre los refuerzos, solamente gozó del día de pausa el golero Pablo Aurrecochea.
La actividad del reducido grupo estuvo a cargo del profesor Alexis Cortés y radicó solamente en el aspecto físico.
Por otra parte, el ingeniero Luis Pettengill dialogó con el licenciado Aníbal Montiel, dueño de los derechos económicos de Godoy, y todo quedó arreglado. Ahora, los derechos federativos de Eder ya pertenecen por tres años a la institución de Barrio Obrero.

TIENE EL OK. El delantero Pablo Giménez ya tiene la venia del entrenador Gustavo Costas y a partir de hoy se presenta a trabajar en la reanudación de las actividades, a las 8 en la Olla. Los azulgranas animan mañana su segundo amistoso de la temporada, y será frente al 3 de Febrero de Ciudad del Este, en cancha de Cerro Porteño.