Desde el año 1995 Cervecería Paraguaya SA implementa un programa de seguridad industrial en su planta de Ypané. El objetivo es reducir el número de accidentes de trabajo a partir de la detección temprana de los diversos riesgos.
La empresa desea brindar condiciones necesarias para trabajar de acuerdo a las normas vigentes de seguridad industrial. La meta es llegar a Cero Accidentes en todas las operaciones de la compañía.
El 28 de abril desarrolló otro ensayo de prevención, como parte de la celebración por el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, con los lemas Nada es tan importante ni urgente para no trabajar en forma segura, y Seguridad ante todo.
Los participantes realizaron prácticas y acciones seguras e identificaron las que pueden derivar en algún riesgo, para corregirlas al instante. Recibieron informaciones acerca de la educación vial y cuidados en el hogar, y al cierre firmaron un mural que selló el compromiso con la seguridad.
Una nueva jornada de adiestramiento sobre seguridad industrial realizó la empresa, simultáneamente, en su planta industrial, centros de distribución y oficinas de ventas.