02 abr. 2025

Chaco’i: Testigos cuestionan intervención policial en accidente de tránsito

Testigos de un accidente de tránsito, que involucró a un conductor en estado etílico, denunciaron una supuesta intervención irregular por parte de la Policía Nacional en Chaco’i.

ACCIDENTE 5.png

Testigos de un accidente de tránsito denunciaron una supuesta intervención irregular por parte de la Policía Nacional en Chaco’i.

Foto: NPY.

El hecho se registró sobre la ruta PY12, en la zona conocida como Chaco’i, ahora denominada Nueva Asunción, en horas de la noche del domingo, e involucró a un automóvil y un motociclista, quien quedó con heridas de gravedad, según informó NPY.

Los testigos señalaron que el vehículo circulaba a gran velocidad y en el interior se encontraban tres personas en estado etílico, ya que se pudo observar una conservadora y latitas. También afirmaron que el mismo habría coimeado para su rápida liberación.

https://twitter.com/npyoficial/status/1533773761522147331

“El policía se fue y habló detrás del auto y ahí le ofreció plata, es lo que yo vi y escuché, y ahí yo fui y le dije al policía que haga bien su trabajo y le saqué la prueba de alcotest”, manifestó una de los testigos.

Los agentes de la Comisaría 5ª de Nueva Asunción realizaron posteriormente la prueba de alcotest al conductor, quien dio positivo y fue derivado a la sede policial.

El motociclista por su parte sufrió de varias lesiones de gravedad y fue trasladado hasta un centro asistencial.

Más contenido de esta sección
Una ciudadana detalló que después de cinco meses de haber pedido mediante un amparo un remedio urgente para la quimioterapia de su mamá, le llamaron desde el Hospital de Clínicas porque el Ministerio de Salud se dignó en darles el remedio. “Gracias por nada, porque mi mamá falleció hace 16 días”, refirió.
El arroyo Morotí se desbordó durante la tormenta registrada en horas de la tarde del lunes, afectando a pobladores a la altura de 38 Proyectadas y Antequera, en el Barrio Republicano de Asunción.
La Policía Nacional detuvo este martes a una mujer por poseer una orden de captura por tráfico de drogas que data de agosto del 2023.
El lunes 31 de marzo venció el plazo que tenían las organizaciones políticas beneficiarias del aporte estatal, para presentar los informes pormenorizados conforme a lo establecido en el artículo 66 de la Ley 6501/20 que regula el financiamiento político.
Delincuentes robaron con una rapidez a una madre y a su hija en una lomitería ubicada en Lambaré, Departamento Central.
El funcionario Julio César González fue designado como director de una dependencia del Instituto de Previsión Social, pese a que había sido denunciado en el 2023 de liderar una red que se dedicaba a expedir certificados falsos de discapacidad.