Tatum, protagonista de “Magic Mike” y “21 Jump Street”, prestará su rostro al personaje que encarnó previamente Taylor Kitsch en “X-Men Origins: Wolverine” (2009), donde aparecía en un papel secundario.
La confirmación de que Tatum será el nuevo Gambit fue anunciada por la productora Lauren Shuler Donner la pasada noche en el estreno de la nueva entrega de “X-Men”, “Days of the Future Past”, en Londres.
Pero The Hollywood Reporter sostiene ahora que Tatum tendrá una película en la que su personaje será el protagonista y cuya presentación se llevará a cabo en la siguiente entrega de la franquicia de los “X-Men”, titulada “Apocalypse”.
El proyecto del filme independiente centrado en la figura de Gambit se encuentra en desarrollo y aún no tiene un director contratado.
“El nuevo Gambit será Channing”, indicó Shuler Donner. “Es un granuja. Es un pillo, justo como Remy LeBeau -el álter ego de Gambit-, y puede desenvolverse con la acción, todos lo sabemos. Además, tiene un gran corazón”, agregó.
“Será un gran Gambit. Y además Channing es sureño. No es de Nueva Orleans, pero sí es sureño y entiende ese mundo”, sostuvo.