24 nov. 2024

Chatea con Jesús, la app que simula una conversación con el hijo de Dios

Con ayuda de ChatGPT, una empresa de software desarrolló una aplicación denominada Text With Jesus, que permite conversaciones con figuras bíblicas impersonadas por inteligencia artificial.

Text with Jesus.jpeg

Foto: textwith.me/jesus/

Text With Jesus incluye, además de Jesús, a la Familia Sagrada, los apóstoles, los profetas Ruth, Job y el sobrino de Abraham, Lot. Pero, también incluye al mismísimo diablo.

Según los desarrolladores de Catloaf Software, los usuarios pueden “embarcarse en un viaje espiritual”, participando en conversaciones con el hijo de Dios y otras figuras históricas de la Biblia.

De acuerdo con el Washington Post, se puede acceder gratuitamente. Pero también se puede pagar una suscripción mensual, de aproximadamente USD 3, para más figuras bíblicas.

La herramienta se basa en ChatGPT, una inteligencia artificial.

Más contenido de esta sección
Los supermercados de la cadena francesa Carrefour en Brasil enfrentan una amenaza de boicot por el anuncio de la compañía de que no venderá carne de los países del Mercosur en Francia.
Al menos 15 personas murieron y otras 63 resultaron heridas en el ataque israelí de esta madrugada contra un edificio de ocho plantas en el centro de Beirut, informó este sábado el Ministerio de Salud Pública libanés en un tercer recuento de víctimas.
Los pequeños Estados insulares y algunos africanos abandonaron este sábado la sala de negociación al conocer la última propuesta de la presidencia para el acuerdo sobre financiación climática que ultima la COP29, donde dijeron no sentirse escuchados.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recordó este sábado a las víctimas del Holodomor, una gran hambruna que tuvo lugar bajo la Unión Soviética entre 1932 y 1933 y que acabó con la vida de millones de ucranianos, y reiteró el apoyo de Estados Unidos al país en la invasión rusa.
La ex presidenta de Argentina Cristina Fernández exigió que las pensiones que recibía y que fueron suspendidas por el gobierno del actual mandatario, Javier Milei, sean restituidas y anunció que de ser necesario accionará ante la Justicia.
Un ciudadano de India de 25 años se despertó instantes antes de ser incinerado, después de que no se le hubiera realizado una autopsia, confirmó el sábado a AFP un responsable médico.