José Luis Chilavert protagonizó la discusión con el chofer de un bus de la línea 71, quien no logró ser identificado, en la ciudad de Capiatá. Ambos casi llegaron a los golpes.
El hecho ocurrió a las 17.30 del miércoles último a la altura del kilómetro 19, sobre la ruta 1, informaron desde la Comisaría 32 Posta Ybycuá.
El ex futbolista estaba al mando de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color gris. Denunció que el conductor del colectivo realizó un adelantamiento indebido que puso en peligro su integridad.
El ex albirrojo contó que ambos rodados circulaban por la citada arteria con dirección norte, cuando el bus rozó su vehículo. Incluso, en imágenes grabadas por curiosos, se ve que muestra una lesión leve en el brazo a causa supuestamente del percance.
Chilavert descendió de su camioneta y encaró al otro conductor. Le reclamó la maniobra realizada. Este no se quedó atrás y hasta lo desafió a una pelea a puños, que no se llegó a gestar gracias a la intervención de la suboficial Lilian Amarilla, según destacó el Ministerio del Interior en sus redes sociales.
Ambos conductores fueron derivados a la dependencia policial donde finalmente llegaron a un acuerdo, pero no radicaron denuncia alguna.