El olor a chipa inundó todo el patio de comidas del Shopping Mariscal, en donde se llevó a cabo el taller de cocina Peabody, de la mano de Oscar Pintos, el pasado viernes. El conocido chef e influencer preparó varias presentaciones del tradicional plato paraguayo con los electrodomésticos de la marca representada por Esmart SRL.
Muy a su estilo, Oscar le dio un toque especial a su receta y así surgió la chipa con dulce de guayaba, que tuvo muy buena aceptación por parte de los asistentes. Si bien es algo nunca antes visto, la combinación de dos platos bien paraguayos resaltó en el evento y quedó como una opción para preparar en casa en esta Semana Santa.
Además, la novedad del taller fue la utilización de la freidora sin aceite de la marca Peabody, con su principal característica: un recipiente de cocción rápida, que brinda comodidad por su tamaño y espacio. Otros electrodomésticos, como sandwicheras y batidoras de la marca, fueron sorteados entre los presentes.
“Tuvimos una importante afluencia de personas en el sitio y también muchos nos siguieron por las redes sociales, en la página de Peabody Py y en las redes sociales del chef Oscar Pintos. Los presentes disfrutaron de una deliciosa merienda y se llevaron muchos premios”, expresó el economista Juan Lorenzo Olmedo, gerente comercial de Esmart SRL.
Agregó que planean repetir este evento. “Vamos a seguir organizando este tipo de encuentro con los consumidores, donde disfrutemos la experiencia con los productos y compartiendo sendas recetas del famoso chef e influencer de la marca, Oscar Pintos”, finalizó.