Este sábado es clave para la feligresía católica que celebra la beatificación de Chiquitunga. Desde hoy, María de Jesús Sacramentado se convierte en la primera beata paraguaya y en venerable para los católicos.
Para la gran celebración se habilitaron diferentes accesos al estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, en Barrio Obrero.
Control de tráfico
Desde la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Comuna capitalina dieron a conocer las medidas viales que regirán en toda el área de influencia del estadio del club Cerro Porteño, tanto en horas previas de la ceremonia de beatificación como luego de su culminación, a fin de garantizar una salida ordenada y segura.
Se estableció que se tendrá agentes en diferentes calles y avenidas. El cuadrante conformado por Estados Unidos, Cuarta Proyectada (Roma), Iturbe y Décima Proyectada estará bloqueado para acceso vehicular.
La entrada a la zona será por Estados Unidos, Lomas Valentinas, Nuestra Señora de Asunción hasta Quinta y la salida será por Roma, Independencia Nacional, Rodríguez de Francia y la avenida Félix Bogado.