04 nov. 2024

Chofer implicado en arrollamiento fatal “lamentaba más su espejo”, según vecino

El dueño de la vivienda afectada durante el arrollamiento fatal que se produjo este martes en el barrio Villa del Sur de la ciudad de Ñemby, del Departamento Central, comentó que el conductor implicado se sentía más víctima que el fallecido.

motociclista ñemby.jpg

El conductor de una plataforma de viajes atropelló intencionalmente a un motociclista y le quitó la vida.

Ramón Rojas, propietario de la vivienda en la que quedó el cuerpo sin vida del joven motociclista, tras el arrollamiento fatal, relató en conversación con Monumental 1080 AM, que el conductor responsable “se sentía más víctima que el fallecido”.

“Nunca demostró la actitud de que fue sin querer, en todo momento se lamentaba el daño que le ocasionó el motociclista. Él se sentía más víctima que la persona fallecida, su reclamo en todo momento era que le rompió el espejo”, dijo.

Lea más: Conductor enojado persigue, choca y mata a un motociclista en Ñemby

Relató que tras el arrollamiento, él mismo intentó tranquilizar al conductor y este le dijo que “el imbécil le rompió el espejo”. “Los dos adolescentes que eran pasajeros estaban llorando en la vereda por lo que había pasado”, agregó.

https://twitter.com/AM_1080/status/1658547500892971013

La muerte de Juan Quiñónez, de 47 años, habría sido ocasionada en la noche del lunes por un conductor de la plataforma Bolt, de nombre José Alfredo Gómez Vera, de 20 años.

Relacionado:“Por un retrovisor le mataron”, lamenta hija de motociclista

Una cámara de seguridad grabó el momento en que el automovilista chocó a alta velocidad desde hacia atrás al motociclista, lanzándolo al suelo, y fue a parar contra el portón de una vivienda ubicada en las calles Cadete Pando y Mariscal Estigarribia, de Ñemby.

La Fiscalía abrió una investigación por homicidio doloso. El sospechoso ya declaró ante la fiscala del caso, Gladys González. Además, dio negativo al alcotest y no tiene antecedentes.

Más contenido de esta sección
Una mujer de 70 años quedó internada luego de sufrir una brutal agresión por parte de dos hombres que ingresaron a robar a su vivienda, en Eusebio Ayala, Cordillera. Según la Policía, se trata de adictos a las drogas, conocidos como chespis, que hasta el momento no fueron detenidos.
Un electricista de 53 años perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica al intentar reparar un cable suelto en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
El usurero Ramón González Daher fue condenado a seis años de cárcel por reducción en el caso del robo de 471 cheques del Juzgado de delitos Económicos. La Fiscalía había pedido 12 años.
La fiscala Ruth Benítez responsabilizó al empresario Luis Augusto Montanaro del envío de un ramo de flores con una nota amenazante. El hombre está imputado por supuesta viralización de videos de contenido sexual en el marco del operativo Duck Sex Games.
El médico forense Pablo Lemir dio detalles de la autopsia que realizó a los dos hombres que fueron hallados sin vida en el interior de una casa en Luque. Se sospecha que la muerte de ambos fue por una intoxicación farmacológica.
Una mujer casi pierde la vida al caer en la capa asfáltica luego de recibir un golpe por parte de su novio. La Policía investiga el caso como tentativa de feminicidio y robo, ya que el hombre le despojó su teléfono celular.