Ramón Rojas, propietario de la vivienda en la que quedó el cuerpo sin vida del joven motociclista, tras el arrollamiento fatal, relató en conversación con Monumental 1080 AM, que el conductor responsable “se sentía más víctima que el fallecido”.
“Nunca demostró la actitud de que fue sin querer, en todo momento se lamentaba el daño que le ocasionó el motociclista. Él se sentía más víctima que la persona fallecida, su reclamo en todo momento era que le rompió el espejo”, dijo.
Lea más: Conductor enojado persigue, choca y mata a un motociclista en Ñemby
Relató que tras el arrollamiento, él mismo intentó tranquilizar al conductor y este le dijo que “el imbécil le rompió el espejo”. “Los dos adolescentes que eran pasajeros estaban llorando en la vereda por lo que había pasado”, agregó.
La muerte de Juan Quiñónez, de 47 años, habría sido ocasionada en la noche del lunes por un conductor de la plataforma Bolt, de nombre José Alfredo Gómez Vera, de 20 años.
Relacionado:“Por un retrovisor le mataron”, lamenta hija de motociclista
Una cámara de seguridad grabó el momento en que el automovilista chocó a alta velocidad desde hacia atrás al motociclista, lanzándolo al suelo, y fue a parar contra el portón de una vivienda ubicada en las calles Cadete Pando y Mariscal Estigarribia, de Ñemby.
La Fiscalía abrió una investigación por homicidio doloso. El sospechoso ya declaró ante la fiscala del caso, Gladys González. Además, dio negativo al alcotest y no tiene antecedentes.