14 ene. 2025

Chofer de Uber pierde la vida tras caer a un arroyo en Itapúa

Un hombre que se dedicaba a ser chofer de la plataforma Uber falleció tras caer con su vehículo a un arroyo en la zona de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.

uber fallecido itapua.jpg

El conductor de Uber perdió el control y cayó al arroyo.

El hecho se produjo a tempranas horas de este domingo, en el arroyo Caapiibary, de Santísima Trinidad, del Departamento de Itapúa.

Según el reporte policial, un hombre que se dedicada a ser conductor de la plataforma Uber perdió la vida tras perder el control de su vehículo y caer en el arroyo.

Hasta, el momento se desconocen los motivos por los cuales el chofer perdió el control, según informó el corresponsal de Última Hora, Antonio Rolin.

El fallecido fue identificado como Pablo Ríos, de 29 años, cuyos documentos de identidad fueron a parar en las aguas.

Por otra parte, los bomberos voluntarios que intervinieron en el rescate informaron que el conductor llevaba a bordo a dos mujeres jóvenes de Bella Vista, quienes eran pasajeras de la plataforma Uber y tenían como destino Encarnación.

Las pasajeras, menores de edad, lograron salir del habitáculo del vehículo y fueron asistidas por los bomberos, también reportó el corresponsal Narciso Meza.

Intensos trabajos realizan bomberos de varias unidades de Colonias Unidas y Trinidad para sacar el auto siniestrado de las frías aguas del caudaloso arroyo.

El automóvil es un Toyota Vitz 2008 que está a nombre de Hugo Andrés Fernández.

Desde la empresa Uber lamentaron el fallecimiento de Pablo Ríos y enviaron sus condolencias a los familiares y amigos.

También aclararon que el desafortunado suceso no ocurrió durante un viaje solicitado a través de la aplicación de Uber.

Más contenido de esta sección
Funcionarios de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) se encadenaron frente a la sede central de la institución exigiendo el pago de salarios atrasados y ante la falta de un plan de reestructuración de la firma que opera a pérdida.
Un incendio afectó este lunes en horas de la tarde noche un departamento en inmediaciones del barrio San Antonio, en Asunción.
Pobladores e intendentes de ciudades afectadas por el aumento del peaje se reunieron con la ministra de Obras, Claudia Centurión, y aunque fueron escuchados, no recibieron respuestas.
Un joven de 18 años, oriundo de San Estanislao, en el Departamento de San Pedro, está desaparecido desde el domingo. El mismo abandonó su hogar sin llevar sus pertenencias.
La Escuela Eduardo Luis Irrazábal, ubicada en la zona de Mora Cué, en Luque, sufrió su cuarto robo en menos de dos meses. Dirigentes y padres solicitaron intervención de las autoridades.
Un importante giro tiene la investigación del asalto a un cambista de Encarnación, ocurrido hace unas semanas cuando la víctima salía de su casa para iniciar la jornada laboral. Ahora, los principales sospechosos son un agente de policía en servicio activo y un guardia cárcel de Tacumbú.