El trágico suceso se registró en la mañana de este jueves sobre la ruta PY05, a unos seis kilómetros de la ciudad de Concepción, Departamento de Concepción.
Los vehículos involucrados en la colisión son un camión de gran porte de la marca Scania y un automóvil Toyota Allex, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.
Los tres ocupantes del rodado de menor porte perdieron la vida al instante. Este vehículo era guiado por Julio Antonio Esviza Cardozo (44) y estaba en compañía de su pareja Susana Bernardina Vera Arana (41) e hija Susana Leandra Esviza Vera (20).
De acuerdo al informe policial, esta familia era oriunda de Puerto Antequera, Departamento de San Pedro y se dirigían a la Expo Norte.
El conductor del camión fue identificado como Juan Rosa Ortiz, de 34 años, quien dio positivo a la prueba de alcotest con 0.75 miligramos de alcohol por litro en la sangre.
Una mujer también viajaba a bordo del camión y fue trasladada a un centro asistencial con heridas de consideración.
Desde la Patrulla Caminera señalaron que, aparentemente, fue el camión de gran porte el que ingresó al carril del automóvil y provocó el trágico suceso.
Tanto el camión como el automóvil quedaron al costado de la ruta con serios daños materiales, lo que refleja el violento choque.
El fiscal Carlomagno Alvarenga ordenó la detención del conductor.