10 mar. 2025

Choque causa un vuelco de película y cinco heridos

Un choque entre dos automóviles en Asunción dejó como resultado un aparatoso vuelco de uno de los rodados y cinco personas heridas.

Camioneta que volcó 1.jpg

La camioneta que protagonizó el choque y el aparatoso vuelco en Asunción quedó destrozada.

Foto: Captura

Un dramático accidente de tránsito se registró en la noche de este viernes sobre la avenida General Santos en su intersección con la calle Ecuador, en Asunción, donde dos vehículos protagonizaron un fuerte choque, el cual derivó en un vuelco casi de película.

Además, un total de cinco personas resultaron heridas tras el hecho y fueron asistidas por bomberos voluntarios de la zona, quienes las trasladaron hasta el Hospital de Trauma, que queda a pocos metros del sitio donde ocurrió el percance.

En imágenes de circuito cerrado de la zona, que fueron difundidas por Telefuturo, se observa cómo la camioneta que terminó volcando iba a una velocidad muy alta y frenó bruscamente.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1548103671744905217

Ante el fuerte impacto, el rodado prácticamente dio una vuelta completa en el aire y quedó finalmente estrellado al costado de la avenida, con la parte delantera completamente destrozada. El otro vehículo involucrado también resultó con serios daños materiales.

Asimismo, una motocicleta que se encontraba en el lugar también resultó afectada por el hecho y sus dos ocupantes presentaron algunas heridas.

Puede leer también: Joven muere tras violento choque contra sede de la Armada Paraguaya

Tras el accidente, se generó un caos vehicular en el lugar, por lo que agentes de la Policía Municipal de Tránsito tuvieron que intervenir a fin de ordenar el tránsito.

No obstante, afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas fatales del fuerte accidente de tránsito y los heridos se encuentran en buen estado.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) reportó este lunes la incautación de una aeronave no identificada en la ciudad de Filadelfia, del Departamento de Boquerón, en el Chaco, que sería utilizada para trasladar drogas.
La renuncia del fiscal Guillermo Sanabria, que investiga al ex presidente de la República Mario Abdo Benítez y sus ministros por supuestas filtraciones sobre su antecesor Horacio Cartes, se presentó este lunes. Alegó “motivos familiares y personales” a un día de vencer el plazo para presentar el requerimiento conclusivo.
Una adolescente de 15 años fue detenida por la Policía Nacional, que investiga el crimen de una joven de 18 años ocurrido en Concepción. Los investigadores tienen indicios sobre la participación de otras personas en el asesinato que conmocionó a la ciudad.
Una requisa se realizó a tempranas horas de este lunes en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en Alto Paraná, donde se procedió a la incautación de varios elementos prohibidos.
La Policía Nacional reportó un violento choque de motocicletas sobre la ruta PY06, en inmediaciones del puesto de peaje de Trinidad, del Departamento de Itapúa. El percance dejó dos fallecidos y uno de los biciclos ardió en llamas debido al fuerte impacto.
La Dirección de Meteorología prevé un clima cálido para este lunes, con un ambiente que no será superior a 30 °C. Durante la jornada soplarán vientos del sector sur y sureste. Además se prevén lluvias y tormentas eléctricas en todo el país.