13 may. 2025

Choque frontal de auto con moto deja un fallecido en Alberdi

Un motociclista perdió la vida al chocar contra un automóvil en la ruta PY19, en la zona de Alberdi, Departamento de Ñeembucú. El conductor del vehículo fue llevado a la comisaría por indicación de la Fiscalía.

Accidente Brull.jpg

El automóvil Toyota Runx quedó destrozado tras el violento choque.

Foto: Juan José Brull.

Benicio Gavilán Cabral (68), que conducía una motocicleta Kenton de color azul, falleció luego de un choque frontal con un automóvil, este domingo, en la localidad de Alberdi, Departamento de Ñeembucú, según informó el corresponsal de la zona, Juan José Brull.

El hecho ocurrió sobre la ruta PY19 a 7 kilómetros del casco urbano de la mencionada ciudad, pasadas las 11:00, cuando el motociclista chocó de frente contra un automóvil Toyota Runx, guiado por Antolín Riveros Medina (64), que en ese momento estaba acompañado de Lucía Coronel Vega (55). Ambos salieron ilesos del percance.

Nota relacionada: Joven realiza giro indebido y muere arrollado por camión en Villarrica

El informe policial señala que el automóvil viajaba con dirección a Asunción y la motocicleta en sentido contrario.

El conductor del Toyota indicó a los intervinientes que el motociclista pasó al carril contrario y que no pudo evitar la colisión, quedando éste tendido en el asfalto, perdiendo la vida casi de forma inmediata.

El hecho fue comunicado al fiscal Juan Ledezma, que dispuso que Riveros sea llevado a la comisaría de Alberdi al igual que su vehículo.

Más contenido de esta sección
Feriantes que se iban a ubicar sobre la calle Palma este miércoles 13 y jueves 14, en ocasión a las fiestas patrias, recibieron una orden de la Municipalidad de Asunción de abandonar el lugar. Los comerciantes anunciaron que van a permanecer en sus puestos.
Dos estudiantes del Colegio Nacional República de Brasil, ubicado en Asunción, protagonizaron una pelea en plena vía pública. Se desconoce el motivo de la golpiza.
Luego de que un niño de 11 años sea atropellado por un motociclista cuando cruzaba la calle para llegar a la escuela, los padres pidieron mayor seguridad en el lugar a las autoridades.
Luis Benítez, experto en seguridad informática, criticó la estrategia oficial en ciberseguridad por “tercerizar” la defensa digital sin garantizar el conocimiento técnico. Calificó de “totalmente deficiente” la gestión del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic).
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre considerado cerebro de una banda de asaltantes que llevó adelante un intento de robo con toma de rehén en un puerto privado de Villeta. La captura se dio luego de un allanamiento realizado en San Lorenzo.
Ante la baja del combustible de G. 270 anunciada por Petropar, el gas se incrementará cerca de G. 500, lo que impactará en el precio de los platos ofrecidos en copetines y mercados populares.