Un camión de gran porte chocó contra un automóvil en la mañana de este martes, en el momento en que una torrencial lluvia caía en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El percance ocurrió a las 07:10, en el ex kilómetro 12,5 de la ruta PY07, con el resultado de un herido.
Cuando los agentes policiales llegaron al sitio, encontraron un camión de la marca Scania, con chapa AAIK 410, atravesado en uno de los carriles, mientras que el otro rodado es un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, chapa AAEJ747, que embistió contra una columna del tendido eléctrico y quedó en el paseo central.
El camión de gran porte estaba al mando de Carlos Ariel Valiente, de 25 años, mientras que el automóvil era conducido por Serafín Silvero Vera, de 40 años.
Como consecuencia del choque, Silvero Vera sufrió lesiones y fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de Trauma.
El fiscal Alcides Giménez ordenó que los vehículos involucrados sean trasladados a la Subcomisaría 14ª, mientras se investigan las circunstancias del hecho.