14 ene. 2025

Choque deja un motociclista muerto en Minga Guazú

Un joven motociclista perdió la vida este lunes, tras presuntamente haber protagonizado un choque con un automóvil en Minga Guazú. El rodado quedó volcado, pero el conductor resultó ileso.

Choque en Minga Guazú.jpg

El automóvil involucrado en el accidente de tránsito en Minga Guazú quedó volcado, mientras que el motociclista murió.

Foto: Gentileza

Un joven motociclista perdió la vida en un trágico accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 5:30 de este lunes en el kilómetro 20 Acaray, en la ruta PY02 de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

En el siniestro estuvo involucrado un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, que terminó volcado y estaba siendo conducido por José Ananías Pereira de Jesús, de nacionalidad brasileña, de 54 años, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con Pereira, quien resultó ileso, estaba circulando en dirección este a oeste, cuando repentinamente atravesó una lomada y una motocicleta le salió en el frente, cruzando la ruta de dirección norte a sur, por lo que se produjo un choque entre ambos.

También le puede interesar: Choque frontal deja un muerto en Minga Guazú

Tras el impacto, el motociclista, identificado como Junior Isaías Oviedo Benítez, de 21 años, fue lanzado al pavimento y murió en el acto. En tanto, ambos vehículos involucrados quedaron con serios daños materiales.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, a cargo del suboficial inspector Carlino Aquino, acompañado de los suboficiales ayudantes Darío Gómez y José Echeverría.

Los efectivos comunicaron el caso al Ministerio Público, quedando a cargo del agente fiscal de turno Alberto Torres, quien se constituyó en el lugar del siniestro y convocó al médico forense Hugo Céspedes.

El profesional de la salud, por su parte, inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte politraumatismo en accidente de tránsito.

Más contenido de esta sección
Las autoridades de Paraguay y Argentina anunciaron este martes la firma de un acuerdo de “doble vigilancia de la seguridad operacional”, que permitirá, entre otros, la inspección de aeronaves y simplificar sus operaciones en el espacio aéreo de ambos países.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, se encuentra detrás del reporte de un hombre que fue llevado a la fuerza por hombres armados. Se presume que la víctima es paraguaya, ya que la motocicleta de la víctima tenía chapa de Paraguay.
Unos 300 efectivos policiales, con acompañamiento fiscal, incursionaron en un asentamiento para desalojar a un grupo de supuestos sintierras, que aparentemente ocupaban ilegalmente desde hace años una propiedad privada, en la compañia Tacuapi del distrito de Yasy Kañy del Departamento de Canindeyú.
Una mujer denunció que las esperas para la atención en el Hospital de Trauma se extienden por más de cinco horas. La misma acudió desesperada para que atiendan a su hijo que padecía convulsiones.
Delincuentes hurtaron un local comercial en Pedro Juan Caballero y se llevaron mercaderías electrónicas por un valor aproximado de USD 8.000 (unos G. 61.600.000). Utilizaron un vehículo para embestir el acceso del local y así poder ingresar.
A plena luz del día se registró un tiroteo en la zona del Mercado 4 conocida como Añaretã'i, tras una gresca que se habría registrado previamente. Una de las personas que habría realizado los disparos fue aprehendida por la Policía Nacional.