16 may. 2025

Choque frontal deja un fallecido y cuatro heridos en Quiindy

Un choque de frente entre dos vehículos provocó la muerte de un hombre de 67 años y dejó a cuatro personas gravemente heridas en Quiindy, Paraguarí.

Accidente en Quiindy.jpg

La compañía de Quiindy del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) pidió apoyo de otros cuarteles para el traslado de las víctimas.

Fotocaptura: NPY.

El luctuoso percance se produjo a tempranas horas de este martes, cerca de las 5:30, en Quiindy, del Departamento de Paraguarí, a pocos kilómetros de la zona urbana, en dirección a la zona de Valle Apu’a.

La víctima fatal fue identificada como Neuso Plinio Ramírez, 67 años. Su acompañante quedó gravemente herido y fue derivado por bomberos voluntarios a un centro asistencial, según un informe de Telefuturo.

Otras tres personas, cuyas identidades no se dieron a conocer, también quedaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial de Valle Apu’a, a fin de ser derivadas luego al Hospital de Trauma.

https://twitter.com/npyoficial/status/1597538882270003200
icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

En el accidente de tránsito estuvieron involucrados un automóvil Nissan Sunny plateado y un Toyota Corsa del mismo color.

La compañía de Quiindy del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) se constituyó en el lugar y pidió apoyo de otros cuarteles para el traslado de las víctimas de modo que reciban ayuda médica urgente.

Más contenido de esta sección
Un helicóptero de la Policía Nacional cayó mientras realizaba tareas de asistencia y entrega de alimentos a familias aisladas por las inundaciones en el Chaco. La aeronave sufrió un desperfecto mecánico y realizó un aterrizaje forzoso en Fuerte Olimpo, Alto Paraguay. Los tripulantes salieron ilesos.
José Zaván, el joven que sobrevivió a un accidente aéreo en febrero de 2021, dedicó unas palabras a su madre en su día y resaltó el rol que tuvo ella en su vida, antes y después del accidente que cambió su vida.
De las 1.387.300 mujeres que son madres en nuestro país, cerca de 500.000 son jefas de hogar. Tres de cada diez madres trabajan en comercio y servicios, de acuerdo con los datos revelados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Miles de personas acudieron al microcentro de Asunción para festejar los 214 años de la Independencia del Paraguay. La Policía no registró incidentes. Las actividades prosiguen este jueves con varios atractivos.
Bomberos voluntarios lograron controlar el incendio que afectó a un remolcador de empuje que se encuentra en la zona de Puente Remanso. Toda la tripulación fue rescatada. Siguen los trabajos de enfriamiento.
Este jueves, Día de la Madre, tendremos un clima agradable, sin lluvias y a puro sol. El ambiente caluroso se hará sentir con máximas con valores cercanos a los 30 °C.