10 may. 2025

Choque frontal entre camioneta y motocicleta deja un fallecido

Un accidente de tránsito dejó un motociclista fallecido en la mañana de este sábado en la ciudad de Minga Porá, en Alto Paraná. La motocicleta impactó de frente contra una camioneta.

motocicleta

El accidente de tránsito dejó una persona fallecida en Minga Porá.

Foto: Gentileza

El accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en la mañana de este sábado, a las 06:35 horas, sobre la ruta PY07, en las cercanías de la estancia Canindeyú, en Minga Porá, Departamento de Alto Paraná.

Lea más: Familia de una víctima de accidente denuncia inasistencia de conductor involucrado

La colisión involucró una camioneta Chevrolet S10, conducida por Gilberto Luis Feiten, y una motocicleta Kenton GTR 150, guiada por Elvio Núñez Alderete, quien perdió la vida en el lugar.

El accidente fue reportado por los bomberos voluntarios de la zona y el personal policial llegó al sitio y encontró la motocicleta con daños materiales en la cuneta, mientras que el cuerpo del motociclista yacía a unos 50 metros, en posición decúbito ventral. La camioneta se detuvo a unos 60 metros del cuerpo y su conductor resultó ileso.

Según el testimonio del conductor del vehículo, él se desplazaba en dirección norte cuando la motocicleta, que circulaba en dirección sur, invadió su carril, provocando la colisión en el lado frontal entre ambos.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal de turno de Minga Porã, la abogada Dila M. Guedes, y al Departamento de Criminalística para el levantamiento de las evidencias.

Más contenido de esta sección
Un presunto asaltante fue reducido a golpes tras robarle la cartera a una turista en el Mercado 4. El hombre fue alcanzado por un grupo de personas, que recuperaron lo sustraído y lo entregaron a la Policía Nacional.
Un joven que logró ingresar a una despensa a través de las rejas metálicas de protección fue aprehendido por la policía, luego de que se hayan viralizado imágenes de su supuesto cometido.
Un colectivo de la Línea 54 que aparentemente perdió el control se llevó por delante tres vehículos que aguardaban en el semáforo sobre Acceso Sur, zona de Ypané. Uno de los afectados es un chofer de plataforma.
El presidente de la República, Santiago Peña, celebró como “una gran conquista” un decreto de su homólogo argentino, Javier Milei, que autoriza a suscribir un nuevo acuerdo sobre la hidroeléctrica de Yacyretá, que estipula aumentar el cobro de referencia que ambos países pagan por la energía.
La abogada Cecilia Pérez, representante legal de Claudia Aguilera —viuda de Marcelo Pecci—, criticó a la Fiscalía en el marco del tercer aniversario de la muerte del fiscal y señaló que, más que los homenajes, lo más importante es encontrar y castigar a quienes dieron la orden.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) inauguró una torre de un nuevo hotel que se integra al complejo Gran Bourbon Asunción, ubicado en la ciudad de Luque, donde se espera recibir a las delegaciones que en seis días participarán en el 75° Congreso Ordinario de la FIFA.