A pesar del fuerte impacto, el siniestro no dejó víctimas fatales que lamentar, pero sí daños materiales de consideración.
El accidente se registró alrededor de las 12.20, sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 145, zona de la Colonia Naranjito, Departamento de Itapúa, donde colisionaron de manera frontal la camioneta Chevrolet S10 al mando de Rui Luis Schreder, brasileño de 56 años, y un automóvil BMW X1, guiado por Riky Alejandro Gayoso, de 22 años.
El suceso no dejó víctimas fatales, pero sí lesionados a ambos conductores y daños materiales en los dos rodados, que luego de impactar frontalmente se despistaron al costado de la citada arteria.
Ambos conductores fueron auxiliados por bomberos voluntarios de Naranjito y derivados a la Unidad de Salud Familiar de Naranjito y a la clínica privada de María Auxiliadora.
Intervinieron también efectivos policiales de la Comisaría 95 de Naranjito, quienes dialogaron con las víctimas.
El chofer de la camioneta S10 señaló que la colisión se produjo cuando circulaba con dirección a Ciudad del Este, ínterin en el que intentó adelantarse a un camión de gran porte, chocando frontalmente con el otro rodado que se desplazaba en dirección contraria.