13 jul. 2025

Choque vehicular deja tres heridos en avenida Madame Lynch

Tres personas resultaron con heridas tras un accidente de tránsito ocurrido en la noche del lunes. Uno de los vehículos circulaba sin las luces traseras.

Accidente Madame Lynch.jpeg

Tras el percance, tres personas resultaron heridas.

Juan Agüero.

Uno de los vehículos involucrados en el accidente es un automóvil de la marca Kia Rio, al mando de Elías Godoy, mayor de edad.

El otro rodado es una camioneta Jeep, en cuyo interior iban un hombre y una mujer. Los dos ocupantes, identificados como Santiago Ayala y Pamela Giménez, resultaron heridos, al igual que Godoy.

Según el informe del personal interviniente, el rodado al mando de Ayala circulaba sin luz en la parte trasera. Situación que habría provocado que el Kia Rio impacte contra la camioneta.

Ambos vehículos se encontraban circulando sobre la avenida Madame Lynch y Moisés Bertoni, de Asunción.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Todos los heridos fueron asistidos por los bomberos voluntarios y trasladados hasta el Hospital de Trauma, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
La Comuna de Asunción informó que las transferencias correspondientes a embargos de salarios, en concepto de prestación de alimentos, están al día. Sin embargo, aclararon que algunos Juzgados de la Niñez y Adolescencia realizan una disgregación de los montos a pagar, distribuyéndolos en dos cuentas judiciales distintas.
Este sábado presentaron oficialmente a los empresarios taiwaneses el Parque Tecnológico Inteligente Taiwán–Paraguay en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con drogas, armas y proyectiles en un allanamiento a una vivienda en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre fue encontrado sin signos de vida en una plaza situada en cercanías de la Feria Municipal La Placita que se realiza en Encarnación, Itapúa. El hecho que generó conmoción y gran revuelo entre los comerciantes de la zona.
Un hombre sospechoso de robar seis crucifijos y tres balancines del cementerio Municipal de Capiatá, Departamento Central, fue detenido por la Policía Nacional. El mismo posee varios antecedentes penales por hurto agravado.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) intensifica en la mañana de este sábado los controles en zona del Mercado 4 de Asunción.