El comisario Osvaldo Lesme, jefe de la Comisaría 3ª Metropolitana, mencionó a Última Hora que no se dio intervención policial en el percance que se registró a las 8:15 de este jueves sobre la bicisenda de la calle Palma y 15 de Agosto, en el centro capitalino.
Explicó que tuvo conocimiento del hecho mediante las publicaciones en las redes sociales, por lo que el comisario Gustavo Errecarte, subjefe de la misma dependencia policial, se constituyó en el sitio a verificar lo ocurrido.
Se constató que un joven, de aproximadamente 18 años, que estaba al mando de la bicicleta, atropelló a una mujer que se encontraba cruzando dicha intersección, pero que ninguno de los involucrados decidió elevar una denuncia al respecto.
La Policía Nacional, constituida en el lugar, igual decidió registrar por escrito lo ocurrido, manifestando que el ciclista y la transeúnte posteriormente se retiraron por su cuenta, sin lesiones de consideración.
Otros peatones grabaron el momento posterior al choque, donde se puede ver que las dos personas fueron asistidas por los transeúntes que pasaban por el lugar.