Los aprehendidos fueron identificados como Diego Javier Martínez, Martín Nicolás Fernández Portillo, Delfo Portillo, Dionisio Caballero Aquino y Fidel Antonio Cabrera Aquino.
De acuerdo al informe policial, las cinco personas cayeron durante dos allanamientos realizados durante la madrugada de este viernes, según informó el fotorreportero Juan Agüero.
Los investigadores sospechan que los aprehendidos tenían intenciones de vender las armas, unas réplicas de AK 47 a grupos criminales. El valor de los fusiles ronda los USD 9.000 a USD 11.000.
Los intervinientes incautaron las armas mencionadas y tres vehículos de lujo. El primer allanamiento fue en el centro de Lambaré, donde encontraron los fusiles con sus respectivos cargadores. Allí fueron detenidos Martínez, Fernández Portillo y Portillo.
Mientras que Caballero Aquino y Cabrera fueron sorprendidos en una vivienda ubicada sobre la calle Carlos Dimatei, de Puerto Pabla, Lambaré. Allí se incautaron dos camionetas de alta gama y un automóvil.