12 mar. 2025

Cinco fallecidos en accidente rutero en Iruña

Cinco personas, tres mayores de edad y dos niñas, fallecieron este viernes luego de un triple choque ocurrido sobre la ruta 6, en la colonia Jerusalén II, distrito de Iruña, Departamento de Alto Paraná.

accidente

Accidente fatal en Alto Paraná. Foto: Gentileza

El hecho sucedió en horas de la tarde de este viernes e involucró a primeramente a dos vehículos de la marca Toyota, uno Runx y otro Corolla, ambos de color blanco. En uno de los automóviles viajaba una familia de cuatro integrantes, dos adultos y las dos menores de edad.

En otro vehículo iba una mujer quien también falleció en el acto. Un tercer automóvil embistió a los otros dos rodados, pero sus ocupantes -quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial- no revistieron mayor gravedad, según los reportes policiales.

Las víctimas fatales fueron César David Gómez Yegros (37), Sonia Ramona López López (39), Margarita Lujan Gómez (8) y una menor de solo tres meses. La otra fallecida fue identificada como Pastora Fleitas Martínez (54), informó el suboficial primero Aldo Ramírez.

Más contenido de esta sección
El abogado Guillermo Duarte Cacavelos sostuvo que es imposible que la fiscala Silvia González Vester haya redactado la acusación en el caso contra los ex ministros del anterior Gobierno, ya que estuvo toda la mañana en una audiencia por el caso Arrayanes. A su parecer, ambos fiscales están pagando favores o son los nuevos lacayos del Ministerio Público.
Un ómnibus de pasajeros perdió la rueda en pleno viaje y los pasajeros se salvaron de milagro. Ocurrió este miércoles en Santísima Trinidad del Paraná, Departamento de Itapúa.
Pobladores de San Pablo Cocuere, en el Departamento de San Pedro, se manifestaron este miércoles para exigir justicia en el caso del brutal asesinato de la mujer hallada desmembrada.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, designó como director de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este a Óscar René Aguirre Castellano, en reemplazo del seccionalero Celso Benjamín Ozuna.
La ministra de Salud María Teresa Barán apartó del cargo este miércoles al director del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME), Christian Raúl González, y designó a un director interino mientras se interviene el servicio. Esto, tras la muerte de un niño de 8 años que esperaba ser trasladado a un centro asistencial.
El forense Pablo Lemir brindó detalles sobre el macabro caso de la mujer que fue desmembrada en San Pedro. Se pudo resolver la causa de la muerte y determinar que se extrajeron sus órganos.