25 dic. 2024

Cinco limpiavidrios son detenidos por amedrentar a conductores en San Lorenzo

Al menos cinco limpiavidrios fueron detenidos por la Policía tras atacar de forma verbal a los conductores que se niegan a que se les limpie el parabrisas de sus vehículos. Ocurrió en el centro de San Lorenzo.

San Lorenzo.jpg

Los cinco limpiavidrios quedaron detenidos liuego de atacar a los automovilistas en San Lorenzo.

Foto: Telefuturo.

Los cinco limpiavidrios detenidos se pusieron furiosos ante la negativa de los conductores a que se les limpie el parabrisas de sus vehículos y comenzaron a atacar de forma verbal a los automovilistas en la ciudad de San Lorenzo.

Según el informe, los conductores atacados fueron hasta la Policía a denunciar el hecho e indicaron que los trabajadores callejeros comenzaron a actuar de forma violenta, informó Telefuturo.

El oficial interviniente Jorge Miranda explicó que los limpiavidrios quedaron detenidos y fueron sacados de la calle de forma preventiva.

“Algunos conductores se niegan a que se les limpie el parabrisas y por eso ellos amenazan con palabras o cualquier tipo de hechos”, manifestó el uniformado.

Embed

También, lo que generalmente ocurre es que el limpiavidrios, sin importar la negativa del conductor, derrama agua en el vidrio y empiezan a escurrirla, para luego exigir el pago.

Más contenido de esta sección
Diciembre y sus últimas semanas son un sinónimo de encuentros con amigos, familiares y seres queridos. Por ello, el Ministerio de Salud brinda una serie de recomendaciones para disfrutar de manera saludable y segura estas fiestas de fin de año.
El Ministerio de Salud insta a moderar el consumo de alcohol en estas fiestas de fin de año. Advierten que conducir bajo los efectos de esta sustancia afecta la percepción, los tiempos de reflejo, la capacidad de reacción y la toma de decisiones, además de provocar potencialmente graves accidentes de tránsito.
Concepción vivió este martes, víspera de Navidad, una intensa jornada comercial marcada por el caos vehicular en los alrededores del Mercado Municipal, el principal centro de compras de la ciudad. A pesar del constante desorden en el tránsito, la actividad comercial fue altamente positiva.
Las fiestas de Navidad y Año Nuevo son momentos que traen mucha alegría, pero también pueden representar un gran desafío para aquellas personas que se sienten tristes o pasan por un duelo o una pérdida.
Integrantes de la Orden Franciscana Seglar (OFS) de la Capilla San Antonio de Padua del barrio Laurelty de Luque, Departamento Central, agentes pastorales y miembros de la comunidad, llevaron alimentos por esta Navidad a personas que están acompañando a sus enfermos en el Hospital Regional de Luque.
La Municipalidad de Asunción aún no desembolsó el dinero prometido para los jubilados que esperaban cobrar este martes. Se estima que recibirán sus haberes antes de este viernes.