02 jul. 2025

Cine de Barrio presenta sus clásicos de los miércoles

30279661

Marilyn Monroe

Continúa el ciclo de Miércoles Clásicos, el Cine de Barrio, en el marco de la propuesta Marilyn Monroe: Glamour y tragedia. Las funciones tienen lugar en Defensa Nacional 737 entre Washington y Perú.

Se podrá ver hoy Niágara (Torrente pasional ), en la función de las 19:00, y Con faldas y a lo loco (Some Like it Hot, Billy Wilder, 1959), o Una Eva y dos adanes , a las 21:00.

En la primera cinta, dirigida por Henry Hathaway (1953), George Loomis (Joseph Cotten) y su esposa Rose (Marilyn Monroe) se van de vacaciones a las cataratas del Niágara. Las fuertes crisis emocionales que padece George afectan hondamente a su joven y bella esposa, y esto la predispone a aceptar los galanteos de un apuesto joven que conoce durante un paseo. Una gran tragedia comenzará a tomar forma de aquí en adelante.

La segunda propuesta que se desarrolla en la época de la Ley Seca, es una comedia de enredos. Reservas www.facebook.com/cinedebarriopy.

Más contenido de esta sección
El juez federal Arun Subramanian denegó este miércoles la libertad bajo fianza al rapero Sean Combs, conocido como P. Diddy, que había sido solicitada por su defensa horas antes, al conocerse el veredicto del jurado popular que lo declaró culpable de dos cargos de transporte para ejercer la prostitución pero lo exoneró de los delitos más graves.
Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, se molestó con un fan que subió al escenario para ejecutar con la guitarra un clásico tema del grupo, sin embargo, el fanático decidió hacer otra cosa.
El rapero Sean Diddy Combs fue hoy exonerado por un jurado popular de los principales cargos a los que se enfrentaba, principalmente, el de liderar una empresa criminal –que le habría costado la cadena perpetua– y el de tráfico sexual o proxenetismo.
Amantes del séptimo arte pueden deleitarse con propuestas alternativas al
cine comercial, a través de la Semana de Cine Paraguayo 2025 y el Ciclo de Cine Conexión Py-Cine de Barrio.
La obra de José Santiago Mazó Benítez se estrena este fin de semana. Es una propuesta de Anástasi que enriquece la historia de la zarzuela paraguaya. Se ofrecen tres funciones en el Teatro Municipal.
La segunda parte de la película El diablo viste de Prada 2 comenzó sus grabaciones este lunes y contará con el regreso de Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, informó Century Studios.