El video fue filmado en la misma mansión donde transcurre la historia del filme. Las grabaciones se realizaron en un solo día, lo que fue un desafío para todo el equipo debido a la falta de luz en el lugar, por lo que la casa requería un extenso trabajo de iluminación. Aún así, el resultado final impactará y resonará tanto en el público de la película como en los seguidores del género musical.
Detrás del telón. El video oficial narra la experiencia de tres jóvenes que llegan a una casa misteriosa y terminan atrapados, un relato que se traduce de manera sutil y efectiva en el lenguaje visual del mismo. Su proceso creativo comenzó con un storyboard hecho a mano, utilizando lápiz y papel.
Para todo el equipo humano detrás del proyecto fue emocionante y estuvo lleno de desafíos traer a la luz este soundtrack. La inspiración principal para este proyecto provino de la icónica casa utilizada en el largometraje que lleva el mismo nombre de la canción, No entres. Esta se convirtió en el escenario ideal para el video musical. Además, la decisión de utilizar la misma locación permite una inmersión profunda en el universo visual y temático del material, reflejando fielmente la atmósfera de la historia.
El material fue guionado y dirigido por Tamara Terashima y Bryan Cardozo, quienes también se encargaron de la edición junto a Lucas Caballero, Hugo Cardozo y Daniel Aguayo, bajo la producción de El Cuervo Filmes y HJ Producciones. En tanto, la dirección de fotografía fue de Édgar Cardozo.