“El domingo 20 de agosto es el último día que podrán ver este gran show”, comentó Natalia Guasconi, una de las productoras del circo.
Las funciones son hoy, a las 20:00; el sábado, a las 17:00 y a las 20:00; el domingo, a las 16:00 y a las 19:00. Incluso el martes 15 que es feriado se presentarán dos funciones, a las 17:00 y a las 20:00, y el miércoles 16, Día del Niño, a las 20:00.
“Estamos con una superpromoción dos por uno, para que nadie deje de ver el circo, que es un espectáculo increíble, con tecnología de última generación. Es un espectáculo para toda la familia”, detalló la productora.
“Los niños la van a pasar muy bien con los payasos, con la acrobacia. Son más de treinta artistas en escena con banda en vivo. Que tienen que aprovechar, son los últimos días y tienen que venir”, añadió Guasconi.
CALIDAD. El espectáculo se inspira en la cultura india desde lo visual, en ambientación, vestuario, maquillaje, peinados, música, y hasta contenido en sketches, por ejemplo, el de los clowns.
Los espectadores de todas las edades quedarán extasiados en varios momentos del espectáculo, que se sucede en dos escenarios (móviles), y desde que toman asiento, en el lugar, que cuenta con capacidad para más de 1.500 personas cómodamente ubicadas, no quitan la atención de lo que sucede en la carpa de 46 m de diámetro, donde se cuenta con una visión de 360°.