Una mujer identificada como Marilé Salum aclaró que hubo una confusión con las imágenes de circuito cerrado que fueron divulgadas el martes en horas de la noche. En el video, supuestamente, se veía a la abogada Laura Casuso hablar con un hombre con características similares a las del sicario que acabó con su vida.
Sin embargo, Salum aseguró a radio Monumental 1080 AM, que es ella la persona que se encuentra dentro del automóvil de color blanco y que el hombre que se acerca a hablarle es su hijo.
La mujer explicó que el joven la acompañó hasta el lugar donde ella tenía que asistir para una reunión de una logia masónica femenina, de la que también participaría Casuso, ya que ella no conocía dónde mismo quedaba el recinto donde se llevaría a cabo el encuentro.
Nota relacionada: Guerra entre facciones brasileñas se cobró la vida de Casuso, afirman
Indicó que la confusión se dio porque ambas estaban vestidas iguales, debido al encuentro masónico, y su hijo tenía una remera de color naranja, similar al color del trapo con el que el sicario que disparó contra Casuso se tapó la cara.
Sobre el video, estimó que no se distinguen bien los colores debido a la mala calidad de las imágenes del circuito cerrado.
En un principio, lo sospechoso era que el hombre bajó de una camioneta de color oscuro, es decir, las características eran similares a las de la camioneta utilizada por los desconocidos que acribillaron a la abogada.
Salum señaló que, en realidad, la camioneta en la que estaba su hijo es de color gris oscuro, y no negro como se había mencionado.
Nota relacionada: Laura Casuso recibió 10 disparos y no tenía chaleco antibalas
Además, en las imágenes también se vio que le pasa un objeto. La mujer alegó que se trató de su celular, ya que en la reunión está prohibido estar con el aparato.
La abogada Casuso fue acribillada durante la tarde noche del lunes por parte de desconocidos. La víctima recibió 10 disparos en total. Fue trasladada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde finalmente falleció.
Tras el atentado fatal perpetrado en el barrio Fracción San Luis, de Pedro Juan Caballero, efectivos de la Policía Nacional levantaron 18 vainillas servidas de calibre 9 milímetros en el lugar del ataque.