Luego del cierre de la penúltima fecha, celebrada en setiembre pasado con el Itacross 2018, en Encarnación, comenzaron los preparativos para el cierre de la temporada con la última competencia de crossfit del año.
En este encuentro se definirá el podio en el Ranking Paraguayo de Crosstraining, un reconocimiento que se dará a los mejores atletas y la invitación para asistir está abierta a todo el público, con entrada gratuita.
El BSN Regional Games 2018 reunirá a 550 atletas nacionales y también contará con la participación de competidores de Argentina.
Hay competidores inscritos en las categorías Scaled (principiantes), Heat Advanced (avanzados), Masculino General y Advanced 35+, Advanced Femenino General y Heat Rx/Teens/Advanced Mujeres 35+.
Este sábado desde las 7.00 las actividades comenzarán con las acreditaciones de los atletas y la entrega de los kits. Para las 8.00 se espera el inicio del primer WOD (trabajo del día) y el cierre de la jornada se dará a las 18.00.
La segunda y última jornada arrancará a las 8.30, con el primer WOD del día, y se extenderá hasta las 20.00, cuando se realizará la premiación a los atletas destacados de la competencia organizada por Gigantes Crossft y SG Training.
La competencia, abierta al público, se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Privada del Este, sede Asunción.