Agentes policiales del Departamento de Alto Paraná informaron que cerca de las 13:20 de este domingo fue hallado sin signos de vida el agente de la Policía Municipal de Ciudad del Este identificado como Blas Antonio Martínez Aguirre, de 36 años.
Los investigadores presumen que se trataría de un homicidio, debido a que el occiso presenta heridas de arma blanca en el cuello y en el tórax, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.
La causa de muerte fue diagnosticada como hemorragia aguda por lesión con arma blanca, con más de 12 horas de rigidez, de acuerdo con Ramona García, la médica forense que inspeccionó el cuerpo.
El cadáver fue encontrado dentro de un inquilinato, ubicado en el Kilómetro 6,5, Lado Monday, del barrio Ciudad Nueva, Fracción San Blas, de la mencionada ciudad, en el Departamento de Alto Paraná, donde el uniformado se había mudado hace apenas una semana, tras haberse separado de su pareja sentimental.
Le puede interesar: Ciudad del Este: Detienen a seis sospechosos de perpetrar violento asalto
Según el relato policial, fue la hija del fallecido, una adolescente de 13 años, quien encontró a su padre ensangrentado dentro de la pieza, tras lo cual corrió para comunicarle a su tía que vive en la misma zona, de nombre Karen Cecilia Martínez. La mujer se fue hasta el domicilio y constató que su hermano ya había fallecido, tras lo cual dio aviso a las autoridades.
En el lugar se encontró el arma blanca que presumiblemente se habría usado para el crimen, pero no así la motocicleta ni las demás pertenencias de la víctima.
En estos momentos se encuentran en el sitio del hallazgo el agente fiscal de turno, Alcides Giménez, junto a agentes de Criminalística, Homicidio e Investigaciones de la Policía Nacional para las verificaciones correspondientes.