Cerca de 80 personas se manifestaron a la entrada de la compañía Loma Jhovy de Itapé, con el propósito de expresar repudio contra el conductor de un vehículo que atropelló a don Celso Benítez, de 66 años, y lo dejó abandonado a su suerte, siendo que este quedó inconsciente y finalmente falleció tras los golpes.
Familiares, amigos y vecinos del fallecido pidieron celeridad en la investigación y que de una vez por todas encuentren al responsable del fatal accidente que enlutó a una familia.
El suceso se produjo en horas de la tarde del viernes pasado y habría estado involucrado un vehículo de la marca Toyota, tipo Premio o Allion de color gris, según los vecinos, quienes vieron a un rodado con los parabrisas y paragolpes rotos ingresando hacia las compañías de Rosado y Costa Espinillo de Villarrica.
Nota relacionada: Guairá: Sexagenario falleció luego de ser embestido por un automóvil
El conductor del vehículo no auxilió a la víctima, quien al momento de ser embestida se encontraba a bordo de su bicicleta. El autor del mortal choque aún se encuentra con paradero desconocido y sin ser identificado.
En aquella ocasión, el sexagenario fue auxiliado por bomberos voluntarios y agentes policiales, que procedieron a trasladarlo al Hospital de Villarrica y posteriormente al Hospital de Trauma de Asunción, donde falleció tras estar más de 24 horas internado.
El día del accidente, el hombre se dirigía desde la compañía Loma Jhovy hacia Costa San Pedro y a unos 1.000 metros de su vivienda fue embestido desde atrás.