Días atrás, su madre, Sebastiana Cáceres, reclamó la falta de ayuda de la Policía afirmando que la habían abandonado a su suerte.
Luego de que la mujer hiciera público el reclamo, se habrían comunicado con ella prometiendo asistencia.
“Prometieron ayudarnos, pero vamos a ver qué pasa. Es muy delicada la situación”, expresó la mujer.
En el ataque estuvieron involucrados ocho agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y tres del Departamento de Investigación de Delitos de Alto Paraná.
Debido a este hecho, falleció el novio de Gloria, Alex Enrique Alejandro Ortiz Estigarribia, quien no resistió a los balazos recibidos. Ambos se encontraban en un vehículo que fue atacado por los agentes. El rodado recibió en total unos 23 disparos.
La fiscala Olga Melgarejo que fue designada para investigar el caso imputó al comisario Hugo Regis Florentín (50), el subcomisario Manuel Ramón Villalba Gómez (41) y el suboficial principal Richard Antonio Sebriano Silvero (45), todos integrantes de la División de Investigación de Delitos de Alto Paraná.
Además, están procesados el oficial primero Roberto Samaniego Parquet (32) y los suboficiales César González Agüero (24), Javier Antonio Martínez Ocampos (29), Alfredo Villalba Agüero (26), Rubén Darío Giménez Maidana (41), Jaime Javier Ramírez Brítez (33), Alder Centurión Céspedes (35) y Pedro Osvaldo Brítez Achar (35), del Departamento Especial de Operaciones.