Los alumnos recibirán instrucciones sobre manejos básicos de computación, además de los programas de Microsof Office, Word, Excel y Power Point.
Además recibirán capacitación sobre el uso de internet y redes sociales tales como Facebook y Twitter, de manera que puedan acceder a las nuevas tendencias comunicacionales para relacionarse e interactuar en el mundo de hoy.
El curso, que forma parte de las actividades que desde el presente año lleva adelante el CPJ, está a cargo del Profesor Fernando Rodríguez, docente especializado de la institución.
Para el mes de octubre anuncian el inicio de clases de dibujo y pintura, además de las habituales actividades de entrenamiento físico funcional para adultos mayores y de la tercera edad.