03 mar. 2025

Classic VW Club del Paraguay celebra sus 25 años

En el marco de los festejos por el 25 aniversario se llevará a cabo una cena el domingo 2 de marzo, en el salón galas de la Afemec de Lambaré. Habrá reconocimiento a los socios.

31053536

Club. Los clásicos VW dejando sus huellas en el país.

El 1 de marzo del 2000 se fundaba el Classic VW Club del Paraguay. Fueron 19 personas las que dieron inicio a este sueño, siendo el primer presidente, Carlos Rivarola.
A lo largo de los años, el club gestionó y obtuvo su personería jurídica e implementó actividades novedosas como la tradicional Caravana a San Bernardino de la mano del Representante de VW en Paraguay (Diesa SA), la búsqueda del tesoro y más recientemente la Caravana Navideña con los vehículos decorados con luces y guirnaldas; sin dejar de lado el apoyo a las actividades benéficas de la sociedad e interacción con clubes amigos del país y del exterior. El club cuenta actualmente con más de 150 socios activos y es presidido por el Lic. Raúl Trovato. En el marco de los festejos por el 25 aniversario se llevará a cabo este domingo una cena de gala en el salón galas de la Afemec de Lambaré, donde serán reconocidos los socios vitalicios y honorarios. En junio está prevista una expo para exhibir el parque automotor de los socios en un lugar por definir.

Más contenido de esta sección
Santa Clara Medicina Prepaga llevó a cabo con éxito, el evento Fit Dance denominado Movete más 2025.
Por tercer año, JetSMART Airlines se alza con esta distinción en Sudamérica. Además, incorporó nueva nave.
En un acto oficial que contó con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña, se presentó la Chapa WRC ueno Rally del Paraguay 2025 en Itapúa.