07 ene. 2025

Clavó 25 puñaladas a su pareja

Una joven madre fue víctima una vez más de la brutalidad asesina de su pareja, quien le clavó con cuchillo al menos 25 puñaladas.

El ataque criminal ocurrió ayer, cerca de las 10:00, en una vivienda de la compañía Segunda Calle, de la localidad de San José de los Arroyos del Departamento de Caaguazú.

La víctima del intento de feminicidio es Ramona Belén Jiménez González (28), madre de tres hijos pequeños, y se sindica como autor a su concubino Nelson Daniel Montiel Vera (29), quien se encuentra prófugo.

La víctima fue auxiliada y primeramente fue llevada hasta un sanatorio de la ciudad de San José y luego derivada al Hospital del Trauma, en Asunción, donde quedó internada en grave estado.

De acuerdo a datos proporcionados a la policía por familiares, Ramona Belén se había visto obligada a abandonar su vivienda hace quince días, porque el hombre ya la había clavado con cuchillo. Esa vez hizo la denuncia en la Fiscalía y la Policía y salió la orden de detención del hombre, pero estaba prófugo.

Ayer regresó la mujer a su vivienda para alimentar a sus animales (gallinas y perro), pero Nelson Montiel la estaba siguiendo y aprovechó el momento para atacarla y esta vez intentar acabar con su vida.

El hombre es muy violento y peligroso, le había amenazado a Ramona con matar a sus hijos y a sus padres.

Más contenido de esta sección
Fiscalía imputó al hijo de ex diputado por entrar en su camioneta a zona peatonal. En CDE detienen al hermano de otro diputado tras derribar una columna de la ANDE y negarse a la prueba de alcotest.
Los procesos por corrupción durante la pandemia avanzan con excesiva lentitud. Casos emblemáticos como contra los intendentes de Asunción y Ciudad del Este siguen trabados, sin mayores avances.
El acta de ingreso de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú registró ayer al ex gobernador de Central, condenado a 10 años de cárcel por corrupción en pandemia, como el preso N° 1.955.
Hurtos, robos, asaltos, rejas desaparecidas y hasta conductores de plataformas que no quieren circular en la zona son la realidad actual del barrio y del predio considerado pulmón de nuestra capital.