Como en cada Black Friday, Tupi Electrodomésticos organizó un gran recibimiento a sus clientes ni bien abrieron las puertas de su casa central, sobre la avenida Boggiani.
Una gran cantidad de compradores tuvieron oportunidad de aprovechar ayer las ofertas ofrecidas por Tupi “con descuentos reales”, como remarcó Karina Leiva, encargada de Ventas Online. “Tuvimos un movimiento muy intenso desde la apertura del local. Antes de las 07:30 ya habían muchos clientes esperando para ingresar al salón y amanecimos con casi 1.000 consultas de precios de productos en nuestras redes sociales. Y las ventas a través de todos nuestros canales de venta están superando ampliamente nuestras expectativas”, indicó Leiva.
La encargada de ventas expresó que los clientes siempre aprovechan el Black Friday para comprar productos de precios más altos, que necesitan mayor inversión, como heladeras más grandes, acondicionadores de aire de BTU más altos, congeladores, televisores de muchas pulgadas. “Las grandes estrellas del día fueron los acondicionadores de aire, los televisores y los celulares, pero realmente se compró de todo, aunque principalmente los artículos de precios más elevados, de forma a aprovechar los descuentos”, recalcó Leiva.
Tupi sigue con sus descuentos Blacks durante todo el día de hoy, de 07:30 hasta las 18:00; y mañana, domingo, desde las 10:00 hasta las 17:00. Igualmente, siguen estando disponibles todos los canales habilitados para las ventas, como el call center, las redes sociales y la página web. “Nosotros no establecemos porcentajes de descuentos, pero sí mencionamos a los clientes el monto que se ahorra con cada compra. Tenemos demasiadas ofertas en todas las líneas de productos y en nuestras redes sociales se mencionan los precios del ante y después del Black para que comprueben de que son descuentos reales y ahorros importantes”, señaló Leiva.