Clima
La Dirección de Meteorología pronostica otra jornada calurosa para este viernes, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 37 °C. No se descarta la probabilidad de tormentas en ambas regiones del país.
Este domingo, la jornada se presentará con un ambiente caluroso y húmedo en todo el país, según el informe meteorológico. Las máximas oscilarán entre 36 y 40 °C.
Febrero arranca con una jornada calurosa y húmeda, con máximas entre 33 y 37 °C en la Región Oriental y de hasta 40 °C en el Chaco. Las lluvias se prevén para el norte y este del país.
El ambiente caluroso y húmedo se mantiene en el último día de este enero a nivel país. Mientras que las lluvias se esperan en algunas zonas del sur y norte de la Región Oriental y parte del Chaco paraguayo.
Meteorología alerta sobre la intensificación de núcleos de tormentas sobre algunas zonas del territorio nacional y no descartan la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual.
El último jueves del mes de enero se despide con un ambiente cálido a caluroso, con mucha humedad, con probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas para varias zonas de Paraguay.
Meteorología anuncia que este miércoles el clima será cálido a caluroso, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país. Actualmente, están bajo alerta el Chaco y el norte de la región Oriental.
El pronóstico indica que este martes estará caluroso y húmedo, además, no se descartan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.
El amanecer de este lunes se caracterizará por el ambiente cálido y húmedo, pero con el correr de las horas será mucho más caluroso. Se esperan máximas de hasta 40 °C en el territorio nacional.
Meteorología prevé un domingo caluroso y con alto índice de humedad en el ambiente. Sigue vigente la probabilidad de chaparrones y tormentas para varios puntos de Paraguay, incluidos Central y Asunción.
El ambiente caluroso, húmedo e inestable predominará durante la jornada del sábado, de acuerdo con la Dirección de Meteorología. Se tiene alta probabilidad de lluvias en la Región Oriental y sur de la Occidental.
La Dirección de Meteorología prevé un día caluroso y húmedo, con cielo mayormente nublado, además de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país. Las temperaturas máximas podrían oscilar entre los 33 y 40 °C.
La Dirección de Meteorología anuncia un jueves caluroso, muy húmedo y con alerta por lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para la Región Oriental.
El calor predominará durante la jornada de este miércoles, según pronostica la Dirección de Meteorología. Lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas se esperan para algunas zonas del país.
El calor este martes elevará el termómetro y en varios puntos del país la temperatura oscilaría entre los 30 y 35 °C. Se esperan chaparrones con ocasionales tormentas para algunas zonas.
Las lluvias con ocasionales tormentas que afectaron a algunas zonas de Paraguay trajeron consigo un poco de alivio y vientos del sur. Sin embargo, este lunes seguirá caluroso, pero con máximas que no superarán los 34°C.
La Dirección de Metereología registró un inicio de jornada con lluvias en varios puntos del territorio nacional y se esperan ocasionales tormentas para este inicio de semana.
La Dirección de Meteorología anunció un sistema de tormentas desde este sábado hasta el lunes. No se descartan fenómenos de tiempo severo de forma puntual en horas de la tarde y noche para esta jornada.
Un ambiente cálido a extremadamente caluroso se espera para este sábado en todo el territorio nacional, y no se descarta chaparrones acompañados de ocasionales tormentas eléctricas.
En todo el país se espera una jornada de viernes muy calurosa con máximas que pueden llegar a los a 42 °C. Se anuncian chaparrones en algunas zonas.
Este jueves se presentará cálido durante sus primeras horas, pero se tornará mucho más caluroso en horas de la tarde-noche. Se esperan chaparrones en algunas zonas, pero no alcanzan a Central.
La Dirección de Meteorología prevé una jornada bastante calurosa a nivel país y con máximas que podrían alcanzar los 40 °C. De nuevo, se esperan chaparrones con tormentas para el sur, este y norte del territorio.
El calor se hace sentir y este martes nuevamente se presentará muy caluroso desde las primeras horas y hasta la noche. Se esperan chaparrones con ocasionales tormentas en algunas zonas de Paraguay.
La jornada de este lunes se presentará calurosa, con temperaturas máximas que podrían llegar hasta los 41°C en todo el país. En el este y norte podrían darse chaparrones; en el resto del país, la probabilidad de lluvia es baja, según la Dirección de Meteorología.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa para este viernes, con temperaturas máximas que superarían los 35 °C en ambas regiones del país. Los expertos advierten sobre probabilidad de lluvias en el norte del Chaco y el este de la Región Oriental.
En la jornada de este jueves persistirá un clima caluroso con máximas de hasta 39 ℃ en la Región Oriental. Se esperan lluvias recién para el fin de semana.
La Dirección de Meteorología prevé una jornada calurosa para este martes con temperaturas máximas que podrían llegar a los 40 °C en todo el país. Se mantiene baja la probabilidad de lluvia en ambas regiones.
Un domingo caluroso y soleado es lo que anuncia la Dirección de Metereología para el transcurrir del día, con temperaturas máximas de hasta 38 °C.
El primer fin de semana del año se presentará con un ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos predominantes del sureste, describe la Dirección de Meteorología. Las máximas estarán oscilando entre los 32 y 37 °C.
Una jornada calurosa a muy calurosa marcará el cierre del 2024, cuyas máximas pueden llegar hasta los 38 °C en la Región Oriental y hasta 40 °C en el Chaco paraguayo. En el este del país podrían caer chaparrones.
El último lunes del 2024 estará marcado por un ambiente cálido en las primeras horas de la mañana, luego se tornará caluroso con máximas entre 33 y 39°C. Las lluvias estarán ausentes durante la jornada.