Clima
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa, con cielo mayormente nublado y con alta humedad en gran parte del territorio. Continúa la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.
Este jueves el amanecer nuevamente se presentó fresco, pero la tarde será cálida a calurosa en todo el país, anunció Meteorología. A la hora del partido de Paraguay contra Argentina se espera un leve descenso de la temperatura.
Este lunes el ambiente se presentará cálido a caluroso y con máximas que llegarán a los 40 °C en algunas zonas del país.
El segundo domingo de noviembre será caluroso, con cielo despejado, máximas entre los 34 y 39 °C y vientos de noreste. Las probabilidades de lluvia se mantienen bajas para esta jornada.
Pocas nubes, aumento gradual de las temperaturas, ambiente fresco por la mañana y cálido a caluroso por la tarde son los elementos climatológicos que harán de este sábado un día ideal para actividades al aire libre.
La Dirección de Meteorología prevé un miércoles caluroso desde las primeras horas, mucha humedad y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.
Meteorología advirtió que núcleos de tormentas se desarrollan sobre el oeste, norte y sur de la Región Oriental y toda la Región Occidental. Para esos lugares se esperan lluvias intensas, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.
Este lunes el ambiente se presentará cálido por la mañana, pero caluroso por la tarde en todo el país. Además, se esperan lluvias de variada intensidad debido a la inestabilidad atmosférica.
Este domingo se presentará caluroso, con mucha humedad en el ambiente y lluvias dispersas para Asunción y Gran Asunción, según el reporte de la Dirección de Meteorología.
Meteorología emitió una alerta que afecta a varios departamentos del territorio nacional. Advierte sobre lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento y caída de granizo.
La Dirección de Meteorología pronostica para este sábado una jornada cálida, con ambiente inestable y la posibilidad de lluvias y ocasionales tormentas en ambas regiones del país.
Un sistema de tormentas se desarrolla sobre el norte de las regiones Oriental y Occidental, por lo que no se descartan fenómenos de tiempo severo para la tarde de este viernes.
Este viernes, el primer día del mes de noviembre, comenzó con un clima cálido, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. Actualmente, están bajo alerta por tiempo severo departamentos de Región Occidental.
Un temporal provocó importantes daños materiales en la localidad de Pirizal, en el distrito de Boquerón, Chaco. El fenómeno de tiempo severo también llegó a Caaguazú y Misiones.
Un boletín especial advierte sobre un sistema de tormentas que afecta al territorio paraguayo, cuyo fenómeno arrancaría desde la tarde de este jueves y se extenderá hasta la noche del viernes.
El décimo mes del 2024 se despedirá con una jornada calurosa, advertencias de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas del país, entre ellas, Central.
Este martes se presentará caluroso durante todo el día, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país, incluido Asunción.
El último lunes del mes de octubre se presentará con un ambiente fresco al amanecer, pero caluroso con el correr de las horas. Meteorología prevé eventuales chaparrones en el norte y este.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia una semana calurosa con baja probabilidad de lluvias para todo el país.
Para este domingo el ambiente será fresco y luego cálido a caluroso, con máximas oscilando entre los 28 y 34 °C. Las probabilidades de lluvia se mantienen bajas para el territorio nacional.
Para la jornada de este sábado el clima estará fresco a cálido, luego caluroso por la tarde. Las máximas previstas estarán oscilando entre 27 y 30 °C en las regiones Oriental y Occidental.
La jornada del miércoles se presentará calurosa, con cielo parcialmente nublado y vientos del norte. Se mantiene la probabilidad de chaparrones, principalmente en el este y el norte de ambas regiones, según pronostica la Dirección de Meteorología.
La Dirección de Meteorología prevé una jornada calurosa con temperaturas máximas que podrían llegar a los 38 °C. Se estiman, además, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas tanto en la Región Oriental como en la Occidental debido a la humedad e inestabilidad atmosférica.
El ambiente cálido a caluroso persiste este lunes en todo el territorio nacional, informó la Dirección de Meteorología. Se esperan chaparrones en algunos puntos del país.
El clima para este domingo se presenta agradable, con un ambiente entre cálido a caluroso. Se esperan chaparrones en el este y noreste de la Región Oriental y Occidental.
Se espera una jornada cálida y húmeda con máximas de hasta 30℃ en la Región Oriental. Las lluvias dispersas podrían presentarse en algunos departamentos del norte y este del país.
Este viernes se presentará cálido, lluvioso y con ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país. Actualmente, nueve departamentos están bajo alerta por probabilidad de tiempo severo.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial por el ingreso de un sistema de tormentas que afectará primero al sur de la Región Oriental este jueves, para luego extenderse sobre gran parte del país durante el viernes.
De acuerdo a la Dirección de Meteorología, podrían registrarse lluvias con tormentas eléctricas en todo el país. Asimismo, las temperaturas máximas alcanzarán los 38 ℃.
La Dirección de Meteorología pronostica un lunes cálido a caluroso, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para muchas zonas del país.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente cálido a caluroso, con máximas superiores a los 30 °C. Con el transcurso del día, se presentarían lluvias dispersas y ocasionales tormentas.