15 may. 2025

Clint Eastwood se dirigirá a sí mismo y a Bradley Cooper en The Mule

Clint Eastwood se dirigirá a sí mismo y a Bradley Cooper en The Mule, la historia real de un anciano de 90 años que colaboraba con el cartel de Sinaloa transportando droga, informó este viernes la edición digital de la revista especializada Variety.

¿Realidad?   El afamado cineasta Clint Eastwood analiza un guion sobre la vida del guitarrista paraguayo Agustín  Barrios.

¿Realidad? El afamado cineasta Clint Eastwood analiza un guion sobre la vida del guitarrista paraguayo Agustín Barrios.

La cinta, una coproducción entre Warner Bros. e Imperative Entertainment, supondrá el regreso de Eastwood a la actuación tras Trouble With the Curve, estrenada en 2012.

La historia, basada en hechos reales, se centra en la figura del anciano Leo Sharp, un veterano de la II Guerra Mundial y premiado horticultor afamado por sus lirios de día que fue detenido por transportar droga para el conocido cartel mexicano.

Su arresto a cargo de la DEA (Agencia Estadounidense Antidrogas) se produjo cuando transportaba una cantidad de cocaína valorada en tres millones de dólares a través de Michigan en su antigua camioneta.

Fue sentenciado a tres años de cárcel después de que su abogado alegase que su cliente sufría de demencia.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Cooper, que estrenará en octubre el musical A Star Is Born, encarnará al agente de la DEA que detuvo a Sharp.

Más contenido de esta sección
Música, danza, teatro, artesanía, fuegos de artificio, gastronomía nacional e internacional fueron las atractivas propuestas que se ofrecieron el miércoles 14 en el microcentro capitalino.
El músico Ángel Benítez, quien trabajó con grandes exponentes como Félix Pérez Cardozo y Herminio Giménez, falleció este viernes 15 en Villarrica, su ciudad de origen.
El creador de la guarania, el gran José Asunción Flores, fue homenajeado póstumamente con un monolito en Moscú, Rusia, convirtiéndose en el primer paraguayo con un monumento conmemorativo en dicho país, donde grabó composiciones con los más grandes directores soviéticos de la época.
Experiencia sensorial y física indaga en los vínculos, la fe, la duda y el desapego a través de una puestas de danza teatro.
Este miércoles 14 de mayo, la artista Jazmín del Paraguay presentará su show Primera Fila, donde hará la presentación oficial de su álbum debut Amores. La velada será desde las 20:00, en JazzCube.
El miércoles 14 de mayo el padre William Harold Tinjacá Rodríguez presentará su libro De teólogo a dictador del Paraguay: Gaspar Rodríguez de Francia. El acto se desarrollará en la Manzana de la Rivera, de la ciudad de Asunción, desde las 18:00. La invitación es abierta a todo público.