“Ella me pidió un diseño que la caracterice y que vaya con su personalidad, pero que al mismo tiempo se sienta cómoda y chic. Y así empezamos a trabajar conjuntamente hasta llegar al bosquejo final y después pasamos al atelier, y la verdad que ella amó ese vestido, Y nuestras clientas están fascinadas por lo funcional que es, se puede combinar con todo”, expresa el modisto.
El taller de costura de la marca nacida en el año 2014 se encuentra en Serbia y desde allí se enviaron las prendas a Tana Schémbori.
“Todas las prendas le quedaron bien, gracias a Dios. Estamos felices de trabajar con Tana. Es una persona increíble, a la que quiero muchísimo, generosa y amorosa al máximo”, señala.
Proyectos. Actualmente Fernando Bernardou se encuentra en Alemania, donde pasará la Navidad.
El Año Nuevo lo recibirá en Noruega. Y después, en enero, estará entre Suiza y Serbia, compenetrado en terminar de organizar un evento previsto para marzo del 2017, en Paraguay.
Allí presentará la nueva colección y la anterior, denominada Panambi, que fue dada a conocer en abril de este año en el Belgrado Fashion Week.