02 ene. 2025

Columna es derribada tras maniobra imprudente que deja tres vehículos dañados en Minga Guazú

Un accidente de tránsito involucró a tres vehículos sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 15 de Minga Guazú, Alto Paraná. El incidente dejó considerables daños materiales, pero afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

accidente sobre ruta PY02, Minga Guazú

La columna aplastó uno de los vehículos involucrados en accidente de tránsito sobre la ruta PY02, en Minga Guazú.

Foto: Wilson Ferreira

El siniestro vial se registró en la madrugada de este lunes cuando un automóvil de la marca Toyota modelo Premio, de color blanco, conducido por Antonio Esteche Garayo, cruzó imprudentemente la ruta PY02, desde el lado Monday hacia el lado Acaray.

Según el reporte de la Subcomisaría 14ª Norma Luisa, esta maniobra resultó en el choque contra una de las columnas de señalización ubicada entre los dos carriles, que la derribó sobre la capa asfáltica.

Puede interesarle: Colación acaba en pelea masiva en la Costanera de Encarnación

La caída de la columna causó varios daños materiales en otros dos vehículos que transitaban por la zona; se trata de un Toyota Auris color plateado, conducido por Óscar Nicolás Martínez, y un ómnibus de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, manejado por Elvio Serafín Ayala.

Ayala indicó que el impacto contra la columna fue inevitable debido a la posición en que quedó tras el accidente inicial.

Cuando los intervinientes llegaron al lugar, el conductor del Toyota Premio ya no se encontraba en el lugar. Habría huido tras el percance.

También puede leer: Policía alcoholizado protagoniza accidente de tránsito en Paraguarí

A los otros dos conductores involucrados se les practicó la prueba de alcotest, que arrojaron resultado negativo.

El caso fue comunicado a la agente fiscal Olga Melgarejo.

Más contenido de esta sección
Un hombre que sube contenidos a TikTok fue detenido por su presunta vinculación con el robo de una motocicleta en la pasada Navidad. Su hermano fue detenido por resistencia, mientras que un adolescente de 15 años fue aprehendido por estar a bordo de la moto robada.
El primer alumbramiento del 2025 se registró en el Hospital Regional de Villa Hayes, donde el equipo médico dio la bienvenida a una niña.
Una mujer debió ser trasladada al Hospital de Trauma al recibir el impacto en un aparente caso de bala perdida en la ciudad de Yaguarón. El hecho se reportó en el marco de las celebraciones por Año Nuevo.
Otro caso de robo domiciliario dejó como víctima a un hombre que reside en el barrio San Roque, de la ciudad de Concepción, quien fue despojado de G. 20 millones en efectivo y joyas, que estaban guardados en un ropero.
Una familia fue víctima de un robo domiciliario en el barrio Santa Librada de San Lorenzo. Los delincuentes actuaron a plena luz del día, cortaron los cables de circuito cerrado y se alzaron con dinero en efectivo y objetos de valor.
Una bebé de 10 meses resultó con lesiones leves luego de recibir disparos de hidrogel efectuados por personas desconocidas que circulaban a bordo de una moto. Ocurrió en Presidente Franco, Alto Paraná.