Rodrigo Salinas, dueño de una pizzería de Salto del Guairá, explicó que el delincuente se acercó a la caja, por lo que pensaron que era un cliente, pero luego saca un cuchillo y coloca su brazo sobre el mostrador.
En voz baja, le exigió que le entregue el dinero y que no haga nada. La víctima le pidió que no le haga nada, luego le propinó varios golpes al presunto delincuente quien cayó al piso.
“El tenía el cuchillo en su mano, seguía empuñando y mientras que no soltaba yo no paraba de finalizarle. Yo tenía que someterle, mi señora estaba a mi lado, atrás del sujeto estaban los juguetes de mi hija de 1 año, que estaba ahí. Yo hice todo lo que cualquier padre, cualquier esposo, cualquier persona de bien y trabajadora haría”, relató a Radio Urbana 106.9 FM.
La víctima tuvo que propinarle una patada para que el sospechoso suelte el cuchillo, luego llamó a la Policía Nacional y quedó detenido.
“Estamos hartos de esto, estamos en una ciudad tan tranquila. Este flaguelo que está pasando en la ciudad es algo preocupante, queremos hacer un llamado de atención a nuestras autoridades. La situación se seguridad es muy preocupante, queremos garantías para poder seguir trabajando”, expresó.
El trabajador dijo que es la primera vez que pasa por esta situación y que están preocupados por la situación.