Resultó víctima fatal el comerciante Ever Antonio Castellani Aquino, mayor de edad. El hombre recibió un disparo en el pecho y falleció de manera instantánea en el lugar, informó Édgar Medina periodista de Última Hora.
El hombre se dedica a la compra y venta de joyas a través de internet y según los datos, desde este martes estaba mensajeando con los delincuentes, quienes habrían simulado interés de hacer compras.
La vivienda de la víctima en donde ocurrió el homicidio está ubicada en el barrio San Isidro, de Ciudad del Este.
Lea más: Empresarios de Alto Paraná exigen medidas urgentes contra la inseguridad
La víctima abrió dudando la puerta, porque desconfiaba en que insistían mucho en ubicar su casa.
Cuando abrió se percató de que los hombres tenían arma de fuego e intentó volver a cerrar, hubo un forcejeo y se produjo el disparo, cayendo al suelo.
Nota relacionada: CDE: Serie de operativos para mitigar hechos de inseguridad
Allí los delincuentes aprovecharon para llevarse las joyas y dinero, esto conforme a las averiguaciones que realizan los investigadores con sus familiares.
Policía captura a sospechosos
Finalmente, la Policía Nacional logró capturar a los presuntos autores en el kilómetro 5 Monday de la ciudad de Presidente Franco.
Los mismos fueron identificados como Adrián Ramón Cabral Candia, de 26 años, con antecedentes por robo agravado y Hernán Ariel Leguizamón Roa, de 25 años.
Los intervinientes lograron incautar del poder de los detenidos una motocicleta color rojo y arma de fuego y dinero en efectivo de baja denominación.