22 abr. 2025

Comic Con Paraguay confirma a dibujantes de Marvel y DC, además de actor de Game of Thrones

La organización de la Comic Con Paraguay confirmó este miércoles a sus primeros invitados internacionales para el evento que se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre.

hodor.jpg

Entre los invitados se encuentra el actor Kristian Nairn, quien interpretó al personaje de Hodor en la taquillera serie Game of Thrones (Juego de Tronos).

Foto: The New York Time.

Entre los invitados se encuentra el actor Kristian Nairn, quien interpretó al personaje de Hodor en la taquillera serie Game of Thrones (Juego de Tronos).

El actor y músico norirlandés se hizo mundialmente conocido por su papel en la serie Game of Thrones, donde se ganó el cariño de los fans.

También se confirmó la presencia de Jim Mahfood, creador de cómics estadounidenses como Grrl Scouts y Stupid Comics. Mahfood también trabajó para Marvel Comics en varios títulos como Spider-Man, incluidos Ultimate Marvel Team-Up y Spectacular Spider-Man.

Lea más: Anuncian primera edición de Comic-Con en Paraguay

De igual manera, anunciaron a Sebastián Llapur, argentino nacionalizado mexicano, quien es conocido por personificar personajes humorísticos con su voz. Desde mayo del 2015, es la voz oficial de Darth Vader en Latinoamérica, el personaje de Star Wars.

Entre sus personajes se encuentran Marcus Fenix, del videojuego Gears of War; Duck Dodgers en la serie homónima; Jim en According to Jim, Quico en El Chavo, Eduardo en la Mansión Foster, Thorín en El Hobbit, Diego en la segunda saga de La Era de Hielo y varias voces de personajes secundarios en Los Simpson, como Krusty y el Abuelo.

También hizo la voz del Tiburón Bruce (Salvando a Nemo), El Pato Lucas y Silvestre (Looney Tunes), entre muchos otros.

Formó también parte de la última entrega de Harry Potter (Harry Potter and the Deathly Hallows Part. 2), donde presta su voz en español al enigmático Profesor Snape.

Asimismo, se tendrá la presencia del argentino Ariel Olivetti, uno de los dibujantes de la clásica historieta Cazador, pero también trabajó para Marvel Comics y DC Comics, en títulos como Daredevil, la afamada X-Men, El Fantasma del Espacio y Punisher War Journal.

El artista también trabajó en Mystique y Sabretooth, Alpha Flight, JLA: Paradise Lost, Linterna Verde y Batman: Leyendas del Caballero Oscuro.

Más contenido de esta sección
Música, cine en casa y artes plásticas son algunas opciones para disfrutar en familia o individualmente, para llamarse a la reflexión a través del arte en esta Semana Santa. Aquí algunas sugerencias.
El rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, solicitó este miércoles aplazar dos meses el juicio federal que enfrenta en Nueva York por delitos de crimen organizado, tráfico sexual y trata, que está previsto que comience en mayo.
LIV.ERA es la propuesta internacional que combina danza contemporánea y música en vivo y se estrena en Corrientes, Argentina, con la participación de los músicos paraguayos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura este sábado y domingo. En tanto que, otros integrantes de la misma agrupación viajarán este domingo a Estados Unidos para cumplir varias presentaciones.
Este miércoles 16 de abril, de 18:00 a 23:00, el público podrá disfrutar de una nueva edición del ciclo Embarcate en el Centro Cultural del Puerto de Asunción.
La cantante mexicana Natalia Lafourcade presentó este martes Cancionera, disco que se estrena el 24 de abril con una nueva faceta más "íntima” de la artista, que además marca su llegada a la década de los 40 con el álbum y reivindica la música de México.
El novelista peruano-español Mario Vargas Llosa falleció este domingo a los 89 años en su casa limeña, donde residía desde 2022 tras un largo periplo que le llevó a vivir en Europa desde la década de 1990, informaron sus hijos a través de las redes sociales.