Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando el comisario retirado Máximo Aranda repelió a tiros a supuestos motochorros frente a su vivienda ubicada en el barrio Mora Cué de Luque.
El ex agente de la Policía Nacional se percató de la presencia de los supuestos delincuentes y con su arma de aire comprimido.
La víctima manifestó a NPY que el hecho ocurrió a las 00:14 del domingo pasado. Dijo que un minuto antes pasaron dos personas a bordo de una motocicleta por su vereda quienes le parecieron sospechosas.
Posteriormente, los desconocidos dan una vuelta por la manzana y vuelven a aparecer frente a su domicilio.
📌 Hizo correr a motochorros con una pistola de aire comprimido.
— NPY Oficial (@npyoficial) December 26, 2023
👉🏼 Se trata de un comisario retirado que repelió el ataque de delincuentes.
🗣️ "Ellos me apuntaron y yo hice lo mismo. No se esperaron parece y rajaron de acá", expresó el exagente.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/aDCZOIXVED
“Al bajar (de la motocicleta) ya les sorprendí con el arma y ellos se sorprendieron también y se asustaron”, expresó.
Explicó que tiene una réplica de un arma de fuego calibre 9 milímetro con el cual apuntó a los desconocidos, allí el que viajaba como acompañante lo apuntó con un arma presuminlemente calibre 22 y luego se dieron a la fuga rápidamente.
Recordó que salió mejor tirador de su promoción y dijo que si tenía un arma de fuego iba a disparar contra los desconocidos.
El comisario retirado comentó que su hija se asustó tras lo sucedido e informó el hecho a la Policía Nacional.