Se trata de una furgoneta Mercedes-Benz Sprinter, del 2015 y que compró en 2019, y otro auto, el más llamativo de sus transportes: un Peugeot RCZ Coupé del 2013.
Este último es un deportivo francés, ideal para jóvenes y solteros, y que actualmente ya no se fabrica más en el mercado.
Según documentación, su Mercedes valdría 2.705.700 de pesos argentinos mientras que su Peugeot costaría 2.441.900 de pesos argentinos, que a precio de mercado rondaría los USD 20.000 (cerca de G. 150 millones).
¿Cómo es el Peugeot deportivo de Milei?
El Peugeot RCZ de Milei es un coupé especial para solteros, porque tiene dos asientos delanteros importantes y de grandes dimensiones, y dos traseros con escaso espacio para sus ocupantes.
Este tipo de vehículos se vincula a pilotos jóvenes, que emplean este móvil de alta gama para paseos, mientras que para cuestiones diarias emplearían otros transportes para desplazarse, ya sea sedanes, pick ups o deportivos utilitarios (tipo SUV).
Este modelo de Peugeot sería uno de los deportivos más lindos y significativos lanzados este siglo por el fabricante francés, aunque solo se produjeron por unos seis años.
Su competencia más cercana en términos visuales es el Audi TT, aunque es más económico y tuvo una gran aceptación en el mercado.
Este tipo de vehículo deportivo tuvo versiones de hasta 200 caballos de potencia, con un motor naftero 1,6 litros turbo, y algunas incluían caja manual de hasta 6 cambios.
Este auto también tuvo su aparición en la película Tres días para matar (3 days to kill, del 2014) y en el filme Focus (del 2015).