11 abr. 2025

Complejo República y ALBOR: avances en desarrollos residenciales de primer nivel

La entidad líder en Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, PUENTE, junto con la desarrolladora Codas Vuyk revelaron los últimos avances en dos grandes proyectos inmobiliarios.

3 (4).png

Complejo República.

Las firmas presentaron los avances del Complejo República y el edificio ALBOR. Estos desarrollos prometen ofrecer soluciones residenciales, además de presentar propuestas especiales para inversores y planes de financiamiento para aquellos que buscan adquirir una vivienda.

“Creamos propuestas de calidad para diferentes necesidades. En el caso del Complejo República construimos tres torres, con departamentos cómodos y accesibles para las familias que buscan un espacio funcional y bien ubicado, para vivir y disfrutar a largo plazo. Por su parte, ALBOR es un edificio premium con diseño y amenities de primer nivel, que atrae el interés de quienes eligen un estilo de vida más cosmopolita”, expresó Diego Vuyk, director de Codas Vuyk.

Complejo República y ALBOR

El Complejo República está ubicado en Luque y ofrece 162 departamentos de uno a tres dormitorios, con áreas que van desde los 44 hasta los 111 metros cuadrados.

Sus amenities incluyen piscina, quincho con parrilla, parque y amplios estacionamientos por torre. La obra está en su etapa final y se espera que la entrega de los departamentos se realice en julio próximo.

1 (9).png

ALBOR apartamentos.

Por su parte, ALBOR está ubicado en el barrio Las Lomas y contará con 99 departamentos de uno, dos y tres dormitorios, distribuidos en 27 pisos, además de cinco niveles de estacionamiento y dos niveles de áreas sociales y amenidades.

Este proyecto se encuentra en proceso de certificación EDGE, lo que lo convierte en un referente de construcción sostenible en la región.

Atractivo financiamiento

Ambos desarrollos ofrecen planes de financiamiento cómodos. En el caso del Complejo República, los valores por metro cuadrado oscilan entre USD 1.150 y USD 1.350, con financiamiento bancario del 100% en cuotas.

Mientras tanto, en ALBOR, el valor por metro cuadrado está entre USD 1.450 y USD 1.600, con un plan de financiamiento que contempla hasta un 50% en cuotas.

Además, se diseñaron propuestas diferenciales para inversores interesados en adquirir más de una unidad en estos desarrollos.

Por su parte, desde PUENTE destacaron que la entidad está siempre atenta para detectar oportunidades de negocio en sectores estratégicos, en cada uno de los mercados donde está presente. Es por ese motivo que, entendiendo el potencial del mercado inmobiliario en Paraguay, se definió trabajar con el equipo de Codas Vuyk para diseñar propuestas atractivas para inversores locales e internacionales que miran a la región con interés.

2 (8).png

ALBOR apartamentos.

Un siglo de experiencia

Con más de 100 años en la región, PUENTE se consolidó como una entidad referente en LATAM, mientras que Codas Vuyk, con más de 45 años en el mercado se destaca por su compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio convirtiéndose en un aliado esencial, para aquellos que buscan invertir en bienes raíces en Paraguay.