Aparecieron las primeras imágenes de la huida de los sicarios que acribillaron al empresario Antonio Gómez, de 61 años. Una cámara que controla el tránsito cerca de la gasolinera captó la camioneta utilizada y se pudo dar así con el número de chapa.
De esta manera, se descubrió que el vehículo había sido robado en la localidad de Santa Rita, del Departamento de Alto Paraná, el 18 julio del 2024.
El jefe de Investigaciones de Amambay, el comisario Hugo Grance, destacó la cooperación de la Policía de Brasil en el caso, teniendo en cuenta que la camioneta ingresó desde ese país para cometer el crimen y luego retornó al mismo territorio.
“Durante este martes vamos intentar hablar con los familiares de la víctima para saber si habían recibido algún tipo de amenaza anteriormente, si cuenta con algún compromiso que no haya cumplido, por el ensañamiento con el cual actuaron los sicarios”, dijo a los medios de comunicación el jefe policial.
Lea más: Forense revela que acribillaron a dueño de gasolinera con treintena de tiros
Antonio Gomez, alias “Antoñito”, murió de 30 impactos alrededor de las 15:00 en la colonia Cerro Cora’i, de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay. En el lugar funciona la gasolinera de su propiedad.
De acuerdo con las indagaciones, dos sicarios descendieron del vehículo para realizar los disparos. En total se encontraron 85 vainas de 9 milímetros en el sitio.