12 mar. 2025

Con escopeta en mano, fue hasta el hospital para vengar la muerte de su hermano

Un hombre fue hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, Alto Paraná, con una escopeta en mano para vengar la muerte de su hermano. Un agente policial que se encontraba de casualidad en el lugar evitó el hecho.

El hecho se registró a las 22:30 del sábado en el Pabellón de Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este, hasta donde el hombre acudió en busca del presunto asesino de su hermano con una escopeta en mano, según informó el corresponsal de la zona, Wilson Ferreira.

Un agente policial de la Penitenciaría Regional que estaba con un paciente realizando un diagnóstico médico impidió el ingreso de este al nosocomio. El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El hermano del hombre ingresó al hospital minutos antes ya sin signos de vida y con una herida de arma de fuego a la altura del tórax.

Las autoridades del nosocomio informaron del fallecimiento del hombre y señalaron que el agresor no se encontraba en el hospital. El presunto agresor también había ingresado al centro asistencial minutos antes con heridas.

El director del recinto médico, Federico Schroeder, señaló que la historia pudo haber sido otra si no estaba el agente policial, por lo que pidió contar con un guardia de noche en el nosocomio.

El médico indicó que los fines de semana reciben pacientes por accidentes, agresiones y personas que requieren terapia intensiva, por lo que se tiene un alto movimiento de gente, incluso altercados con personas alcoholizadas.

Más contenido de esta sección
Los parlamentarios de la bancada de Honor Colorado (HC), el senador Derlis Maidana y el diputado Rodrigo Gamarra, cuestionaron a Brasil, Bolivia, Colombia, Chile y Uruguay por apoyar al surinamés Albert Ramdin como nuevo secretario general de la OEA, puesto que aspiraba nuestro canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano.
El ex ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, señaló que la Fiscalía los acusa a él y otros ministros por “desacreditar” la figura de Horacio Cartes y reunirse entre ellos, entre otros motivos que consideran absurdos.
La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó allanamientos simultáneos en la zona de Añareta’i, en pleno Mercado 4 de Asunción, donde incautaron drogas y detuvieron a una mujer.
Un tráfico lento se registró en la mañana de este martes en la zona de obras de San Lorenzo, Departamento Central.
Una médica denunció a través de las redes sociales a un hombre que supuestamente había agredido física y verbalmente a una enfermera de un hospital ubicado en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público acusó a los ex ministros del ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por supuestas filtraciones de información confidencial sobre el ex mandatario, Horacio Cartes. Entre los acusados están Carlos Arregi, Arnaldo Giuzzio, René Fernández, Carmen Pereira y Daniel Farías. También se suman Guillermo Preda y Francisco Pereira Cohene.