17 abr. 2025

Con machete en mano roba un celular de una vivienda en Capiatá

Un solitario hombre, con machete en mano, ingresó a una vivienda y robó el celular de la propietaria. Ocurrió en el barrio Kennedy, de Capiatá, Departamento Central.

detenido 2.jpg

El sospechoso del robo domiciliario fue detenido por la Policía Nacional.

Foto: Captura Telefuturo.

Resultó víctima una mujer de 57 años, propietaria de la vivienda ubicada en el barrio Kennedy de Capiatá. Un hombre ingresó con machete en mano y se llevó su celular.

La víctima salió a pedir auxilio y el sospechoso escapó de la vivienda, informó Telefuturo.

La Policía Nacional realizó un patrullaje por las inmediaciones y logró detener al presunto autor, quien ya tiene varios antecedentes penales.

Se trata de un hombre de 34 años, que tiene problemas de adicciones. El mismo está sindicado de realizar robos con mucha violencia en San Lorenzo y otras ciudades.

La identidad del detenido no fue dada a conocer.

Más contenido de esta sección
Con música religiosa de fondo y a punto de subirse a su lujoso vehículo, el senador Javier Zacarías Irún instó a “reflexionar, hacer una autocrítica, cambiar y mantenerse humildes”.
Una gigante escultura en arena de Cristo crucificado es nuevamente atracción en Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa. Está apacible comunidad ya se caracteriza por ofrecer este peculiar atractivo durante la Semana Santa.
Tras las críticas recibidas desde el ala dura del cartismo, el presidente Santiago Peña abogó porque “la fe, la paz y el amor nos unan como país” en esta Semana Santa.
La Patrulla Caminera reportó un intenso tránsito en horas de la mañana, en el marco de la Semana Santa y el éxodo de personas hacia otras ciudades del país, aprovechando los días feriados y el fin de semana.
Autoridades de Brasil incautaron un barco y un camión que transportaban cigarrillos provenientes de Paraguay.
Un conductor perdió el control de su vehículo, presumiblemente, a causa de la alta velocidad, y fue a parar contra un puesto ambulante de comidas, un cliente que estaba esperando su cena en el lugar y un rodado estacionado. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.