La estudiante de 15 años caminaba en dirección a su colegio en San Lorenzo cuando repentinamente a las 6:45 fue interceptada por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Uno de ellos descendió con machete en mano y la tiró al suelo, donde forcejó con la víctima hasta que finalmente le despojó de su teléfono celular y ambos asaltantes huyeron, informó Telefuturo.
Lea también: Asaltan a pasero para robarle un cargamento de celulares
La víctima quedó en shock y volvió a su vivienda. En compañía de sus padres presentó la denuncia, pero además brindó la información de que el dispositivo se encontraría en la ciudad de Ñemby, luego de rastrearlo satelitalmente por GPS.
📌 Una estudiante de 15 años que se dirigía a la escuela fue victima de dos "motochorros"
— Telefuturo (@Telefuturo) August 9, 2024
Uno de ellos descendió del biciclo se le abalanzó encima y le arrebató su celular. Ocurrió en la ciudad de San Antonio.
🔴 EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj #TelefuturoPy #TelediarioPy pic.twitter.com/BH2Wngy3ZR
“Gracias a Dios que no le hirió a mi hija. Acá prácticamente abundan los chespis. Es una zona muy peligrosa. Lo que pedimos es que los Linces se hagan presentes a esa hora, cuando los chicos se van al colegio. Es una impotencia realmente (esta situación)”, dijo su madre.
Se omiten los datos que puedan dar con la identidad de la víctima en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia.