La tradicional calle Palma se va abarrotando de personas con el pasar de las horas.
Grupos musicales amenizan el ambiente, mientras las familias se reúnen para disfrutar de variedades gastronómicas que incluyen platos de la región y hasta franceses.
A lo largo de la colorida calle —que se volvió peatonal los fines de semana—, se pueden encontrar además sectores de tragos, artesanías, comidas y todo tipo de artículos.
Entre la multitud se encontraban la profe Regina y su amiga, dos docentes jubiladas que con flores adornaron su cabellera para combinar con la primavera.
Ellas destacaron la recuperación de la calle Palma como en los viejos tiempos como un espacio de esparcimiento, en que las familias pueden compartir al aire libre.
Lea también: Con mucha música y ferias se festeja hoy la primavera
Los niños se divierten en un sector de juegos y pintatas, pero además se distraen con Batman y Robin recorriendo por la Feria Palmear.
En familia además se puede pasear en bus panorámico con circuitos que se realizan a las 16:00 y 17:00 desde el Centro Municipal de Información Turística, en la Costanera de Asunción.
Los jóvenes caminan con amigos y compañeros, además de disfrutar de conciertos en que otros de los suyos suben a tocar variados estilos.
El festival de música continúa a las 16:30 con Legión, y el programa seguirá con la participación de Milkshake, Bohemia Urbana, Japiaguar, Kchiporros y cierra con DJ Sole Rossner.